Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburgo vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Augsburgo vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Augsburgo vs Borussia Monchengladbach para el partido de la Bundesliga de Alemania que se jugará este sábado 18 de septiembre de 2021 en el WWK Arena.

Previa Augsburgo vs Borussia Monchengladbach

Los resultados del Augsburgo esta temporada están lejos de lo esperado. Este equipo bávaro, que en algunas temporadas anteriores llegó a alcanzar incluso la fase de grupos de la Europa League, se encuentra ahora en la parte baja de la tabla de la Bundesliga con sólo 2 puntos en 4 partidos disputados.

El Borussia Mönchengladbach no se ha clasificado para las competiciones europeas esta temporada, después de haber participado en la Liga de Campeones la pasada campaña.

En los primeros partidos de la temporada, el equipo no ha conseguido más que 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.Puede que lleguen días mejores tras la victoria en la última jornada contra el Arminia Bielefeld por 3-1.

Noticias del equipo del Augsburgo

Gruezo, Moravek y Strobl no estarán disponibles para el técnico del equipo local, mientras que Uduokhai está en duda por lesión. El Augsburgo tiene otra oportunidad de lograr su primera victoria de la temporada, pero no será fácil contra uno de los equipos proyectados para la mitad superior de la tabla.

Noticias del equipo del Borussia Mönchengladbach

El austriaco Hutter no contará para este partido con Alzirca Benseabini por una lesión en la ingle, Doucoure, que se lesionó el tendón de Aquiles, Lainer, que se rompió el tobillo y Thuram, que lleva tiempo con una lesión de rodilla. Koné es problemático debido a una lesión muscular.

Datos claves del partido Augsburgo – Borussia Mönchengladbach

El Mönchengladbach sólo ha ganado uno de los 10 partidos anteriores como visitante en este estadio.
Augsburgo perdió en el anterior partido en casa, Mönchengladbach perdió en el anterior partido fuera.
6 de los últimos 7 h2hs en este estadio se han completado con ambos equipos anotando.
Puede que lleguen días mejores tras la victoria en la última jornada contra el Arminia Bielefeld por 3-1.

Datos claves del partido Augsburgo – Borussia Mönchengladbach

  • El Mönchengladbach sólo ha ganado uno de los 10 partidos anteriores como visitante en este estadio.
  • Augsburgo perdió en el anterior partido en casa, Mönchengladbach perdió en el anterior partido fuera.
  • 6 de los últimos 7 h2hs en este estadio se han completado con BTTS.

Augsburgo vs Borussia Monchengladbach Pronostico y Apuesta

Los encuentros de estos dos equipos han sido muy eficaces en el pasado. En 6 de los 7 partidos anteriores, ambos equipos consiguieron marcar al menos un gol. Que ambos equipos marquen parece una buena opción y será la opción principal aquí.

La opción secundaria es que el Mönchengladbach gane porque destaca por su calidad, y el Augsburgo ha encajado 8 goles en los dos partidos anteriores en casa, lo que ha demostrado que la ventaja del campo no significa mucho para ellos. Resultado correcto 1-3.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte