Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Bochum

Pronóstico Bayern Munich vs Bochum

Pronóstico Bayern Munich vs Bochum para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 18 de septiembre de 2021 en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Bochum

El Bayern de Múnich vuelve a la acción en la Bundesliga para recibir al recién ascendido Bochum en el Allianz Arena.

Tal y como se predijo en MightyTips, el Bayern se impuso cómodamente por 3:0 en Cataluña el martes. Los bávaros demostraron estar por encima del irreconocible equipo de Ronald Koeman, sumando 6 victorias seguidas para los alemanes, con 26 goles marcados en el proceso.

De hecho, el Bayern parece estar alcanzando su mejor forma bajo la dirección de su nuevo entrenador, Hansi Flick, y otra gran victoria parece inevitable, ya que el Bochum está luchando por adaptarse a la vida en la Bundesliga tras su ascenso.

En su primera campaña en la Bundesliga desde 2011, el Bochum sólo ha sumado 3 puntos en sus 4 primeros partidos, con derrotas a manos del Hertha, el Colonia y el Wolfsburgo, aunque la victoria en casa contra el Maguncia asegura que los locales se mantengan por poco fuera de los 3 últimos puestos.

Noticias del equipo del Bayern de Múnich

El notable Robert Lewandowski continuó su absurda racha goleadora esta semana, con lo que ya son 18 los partidos consecutivos en los que ha marcado al menos un gol con el Bayern. La última vez que Lewy no marcó con su club fue en febrero.

Tras su cómoda victoria sobre el Barcelona, se esperan pocos cambios, ya que el Bayern se muestra especialmente fuerte y sigue arrasando con sus rivales, como demostró su victoria por 4:1 en el campo del RB Leipzig el pasado fin de semana.

Novedades en el equipo del Bochum

El experimentado delantero alemán Simon Zoller ha marcado en sus dos últimos partidos con el Bochum, y liderará el ataque visitante con el apoyo del nuevo fichaje Sebastian Polter, que marcó su primer gol con el club en el revés por 3:1 contra el Hertha el pasado fin de semana.

Datos importantes del partido entre el Bayern de Múnich y el Bochum

  • Bayern ha ganado cada uno de los últimos 7 partidos contra Bochum.
  • El equipo ha marcado 26 goles en los últimos 6 partidos.
  • En 17 de los últimos 21 partidos de liga en casa, el Bayern ha marcado al menos 3 goles.
  • Bochum ha marcado al menos 1 gol en 7 de los últimos 9 partidos fuera de casa contra el Bayern desde 1999.

Bayern Munich vs Bochum Pronostico y Apuesta

A fin de cuentas, hay que esperar una victoria fácil para un Bayern desbocado que ha marcado al menos 3 goles en 15 de sus últimos 20 partidos en casa, y con Robert Lewandowski, que ahora parece ser una certeza virtual para marcar en cada partido, una gran victoria en casa está seguramente en las cartas para el equipo de Flick.

Con 21 victorias en sus últimos 25 partidos de liga en casa, el Bayern está casi seguro de que se llevará el botín, ya que en 17 de esas victorias los locales marcaron al menos 3 goles, y con sólo 8 partidos sin recibir goles, los visitantes podrían pensar en sus posibilidades de conseguir al menos un gol de consolación. Resultado final 5:1

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte