Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico Rayo Vallecano vs Getafe para el partido de este sábado 18 de septiembre de 2021 en la Liga Santander de España, este enceuntro tendrá como sede el Estadio de Vallecas, Madrid.

Previa Rayo Vallecano vs Getafe

El debut de Radamel Falcao podría producirse este fin de semana, ya que ‘El Tigre' regresa de su cuarentena tras su paso por la selección de Colombia.

El Rayo ha sido impresionante en sus dos últimos partidos, tras golear al Granada (4-0) y empatar a domicilio con el Levante (1-1) tras el parón internacional.

El conjunto azulón se enfrenta a un Getafe que, desde la marcha de José Bordalás y la llegada de Míchel, sigue siendo difícil de ver, pero sin la eficacia de Bordalás. Los visitantes han perdido los cuatro partidos que han disputado esta temporada, habiendo encajado sólo cinco encuentros.

Forma del Rayo Vallecano

Los vallecanos han tenido sus altibajos en el inicio de la temporada. Tras las derrotas consecutivas ante el Sevilla y la Real Sociedad, los recién llegados arrollaron al Granada por 4-0 en la jornada, y el equipo compartió el botín con el Levante en su último partido de liga.

El Rayo se muestra mucho mejor en casa que en los desplazamientos, y estamos seguros de que saldrá a por todas en el campo de los azulones. Martín Merquelanz es baja por lesión este fin de semana.

Forma del Getafe

El Getafe, por su parte, ha tenido un comienzo lento de temporada, con derrotas en sus cuatro primeros partidos de liga. Los azulones están bajos de moral antes del derbi local, por lo que no creemos que saquen algo del partido.

El centrocampista Sabit Abdulai debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Cara a Cara Rayo Vallecano vs Getafe

Estos 2 equipos se han enfrentado 16 veces en las últimas temporadas según los datos que tenemos de ellos.

De los 16 encuentros anteriores, Rayo Vallecano ha ganado 10 partidos mientras que Getafe CF ha ganado 5. 1 partidos entre ellos han terminado en empate.

Rayo Vallecano vs Getafe Pronostico y Apuesta

El Rayo Vallecano se encuentra en un estado de forma mediocre en casa, mientras que el equipo de Getafe CF está rindiendo mal a domicilio.

Los encuentros anteriores entre Rayo Vallecano y Getafe CF han tenido una media de 2,38 goles, mientras que ambos equipos han marcado en el 50% de las ocasiones.

En lo que va de temporada en la Liga, el Rayo Vallecano ha promediado 1,5 puntos por partido en casa y el Getafe CF 0,67 puntos por partido como visitante. Este parece será un pertido de pocos goles y apoyaremos que se marcarán menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte