Inicio » Liga MX » Pronostico Necaxa vs Atlas

Pronostico Necaxa vs Atlas

Pronostico Necaxa vs Atlas para el partido de la Liga MX de este viernes 17 de septiembre de 2021 que se disputará en el Estadio Estadio Victoria de Aguascalientes.

Previa Necaxa vs Atlas

El Necaxa lleva dos derrotas consecutivas en el Apertura, tras caer por 3-0 ante el Querétaro a principios de la semana, y ahora tiene la difícil tarea de evitar una tercera derrota consecutiva al recibir al Atlas.

Los visitantes llevan cuatro partidos invictos, tras poner fin a una racha de tres empates consecutivos con una victoria sobre el Monterrey la semana pasada, por lo que llegarán llenos de confianza a este viaje.

Forma de necaxa

En sus partidos anteriores, Necaxa ganó 3 partidos (Atlético San Luis, Pumas UNAM, Juárez) y perdió 2 (con Guadalajara, Querétaro) mientras que ningún partido terminó en empate. El Necaxa consiguió marcar 7 goles y recibió 5 (7-5).

El Necaxa ha marcado una media de 1,13 goles por partido en la presente temporada de liga. En cuanto a la disciplina, el equipo local recibió 10 tarjetas amarillas y una tarjeta roja, haciendo 10.88 faltas (promedio) en cada partido que ha jugado. La valoración media del equipo del Necaxa es de 6,71 por partido.

El Necaxa carece de la capacidad de mantener el balón, teniendo un promedio de posesión de 42.88% en esta temporada.

Forma de Atlas

Atlas llega a este partido habiendo ganado 1 partido de sus últimos 5, ganó al (Monterrey) perdido 1 (con el América) mientras que 3 encuentros terminaron en empate (contra Santos Laguna, Toluca, Tigres UANL). El equipo marcó 4 goles y recibió 4 (4-4).

Como visitante, Atlas ha marcado una media de 0,75 goles por partido y ha recibido 0,5. El equipo recibió 8 tarjetas amarillas y 0 tarjetas rojas, mientras que el número total de faltas cometidas es de 85. La puntuación media del equipo de Atlas es de 6,77 por partido.

La posesión del balón es muy buena para el Atlas, con una media del 51,50% en total en esta temporada.

Cara a Cara Necaxa vs Atlas

Necaxa y Atlas tienen un historial de encuentros bastante sólido, ya que se han enfrentado 21 veces en las últimas temporadas, con 8 victorias para Necaxa y 7 para Atlas. Otros 6 partidos terminaron en empate.

El Necaxa ha marcado 27 goles en los enfrentamientos directos, mientras que el Atlas ha conseguido marcar 32 goles.
El líder general en los partidos cara a cara es Necaxa con 8 victorias, mientras que Atlas sólo ganó 7 veces.

Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos entre Necaxa y Atlas, Necaxa lidera los enfrentamientos directos por 3-1.

Necaxa – Atlas Pronóstico y Apuesta

El equipo visitante sólo ha perdido un partido en lo que va de campaña y sería una sorpresa que no saliera de este viaje con al menos un empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte