03 de octubre 2021. Pronóstico Elche vs Celta Vigo - Liga Santander de España

Pronóstico Celta vs Cádiz

Pronóstico Celta vs Cádiz para el partido de este viernes 17 de septiembre de 2021 en la Liga de España, el partido se jugará en el Estadio de Balaidos.

Previa Celta vs Cádiz

El estadio de Balaidos acogerá el viernes el partido de fútbol entre el Celta de Vigo y el Cádiz, los dos equipos que aún no han conseguido una victoria en la nueva campaña de la Liga.

El Celta ha rendido por debajo de las expectativas en los últimos partidos, con todo tipo de problemas en la zaga en su derrota por 5-2 ante el Real Madrid. Los gallegos están deseando dar una alegría a sus seguidores, y parece que no tendrán una oportunidad mejor que ésta para recuperar el rumbo. Eduardo Coudet debería tener una plantilla completa para elegir.

Cadiz, por su parte, no impresionó en las derrotas consecutivas ante Osasuna (2-3) y Real Sociedad (0-2). Los gaditanos no se consideran buenos visitantes, por lo que creemos que ha llegado el momento de que el Celta vuelva a la senda de la victoria.

Juan Cala está sancionado para el partido, mientras que tanto José Mari como Jon Ander Garrido son bajas por lesión.

Forma del Celta (1.57)

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet sólo ha sumado un punto en sus primeros cuatro partidos. Los gallegos fueron líderes en la reapertura del Bernabéu el pasado fin de semana contra el Real Madrid, pero finalmente perdieron por 5-2.

Su estilo de juego es ofensivo y cuenta con un impresionante grupo de jugadores que deberían revertir este mal comienzo de temporada más pronto que tarde.

Forma del equipo de Cadiz (6.50)

Cádiz que también ha sido sorprendentemente entretenido esta temporada. Los visitantes llegan a este encuentro tras haber sido derrotados por 2-0 en casa ante una potente Real Sociedad, después de tres partidos en los que ambos equipos han marcado un gol, incluyendo una derrota por 3-2 en casa ante Osasuna.

Celta vs Cádiz Pronostico y Apuesta

Dadas las circunstancias de ambos equipos en estos momentos pronosticar por la victoria de uno de ellos, en este casio el Celta, no es una opción atractiva en cuento a precio, mucho menos en cuanto a seguridad, iremos por el lado de los goles y apoyaremos el resultrado de que ambos equipos anoten.

Comparte