Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Leeds

Pronóstico Newcastle vs Leeds

Pronóstico Newcastle vs Leeds para el partido del viernes 17 de septiembre de 2021 que da inicio a una nueva jornada de la Liga Premier de Inglaterra. El prtido se disputar;a en el St James's Park.

Previa Newcastle vs Leeds

El Newcastle y el Leeds no han conseguido ninguna victoria en la Premier League en lo que va de temporada, pero ambos verán el choque del viernes como una gran oportunidad para conseguir 3 puntos seguros.

El Leeds consiguió el doblete sobre el Newcastle la temporada pasada y, al igual que en esos dos encuentros, esperamos goles de este partido.

Forma de Newcastle (3.00)

El Newcastle terminó seis puestos y 17 puntos por encima de la zona de descenso el pasado curso, ya que el equipo de Steve Bruce se puso en marcha en las últimas fases de la temporada, pero esta campaña puede ser aún más difícil de navegar, ya que ha perdido tres de sus cuatro primeros partidos.

Bruce, que aún no ha ganado ningún partido, puede alegar que su equipo ya se ha enfrentado a dos de los seis primeros clasificados de la temporada pasada, pero en realidad también se ha enfrentado a dos de los diez últimos.

A una derrota sin paliativos en el campo del Aston Villa le siguió un amargo y decepcionante empate a 2 con el Southampton (el Newcastle se adelantó en el minuto 91, pero fue remontado en el 96), con una derrota en la Copa Carabao ante el Burnley de por medio.

No hay duda de que ha sido otro mal comienzo de campaña en la Premier League para Steve Bruce y el Newcastle.

Forma de Leeds (2.25)

El inicio de temporada del Leeds no ha sido mucho mejor que el del Newcastle, ya que ocupa la 17ª posición en la tabla y sigue buscando su primera victoria.

Al igual que las Urracas, el Leeds también se ha enfrentado a dos de los seis primeros clasificados de la temporada pasada, dos de los cuatro primeros, de hecho, pero las derrotas por 5-1 y 3-0 ante el Manchester United y el Liverpool, respectivamente, son resultados poco alentadores.

Los empates en casa contra el Everton y a domicilio contra el Burnley no fueron ni mucho menos desastrosos, pero dejan a los hombres de Marcelo Bielsa necesitados de una victoria para arrancar de verdad su temporada, y para ahuyentar cualquier idea del «síndrome de la segunda temporada».

Newcastle vs Leeds Pronostico y Apuesta

Aunque el Newcastle cuenta con algunos jugadores que podrían desempeñar un papel en un equipo con tanto talento como el Leeds, ambos no se pueden comparar como equipos.

El Leeds es intrépido, implacablemente intenso y tiene absolutamente claras sus intenciones durante un partido. Eso se debe a que en la línea de banda está Marcelo Bielsa, uno de los mejores entrenadores del mundo y que es meticuloso en sus preparativos.

Apoyaremos una victoria del equipo visitante ya que su cuota es muy atractiva y ha estado en mejor forma que sus oponentes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte