Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Estrasburgo vs Metz

Pronóstico Estrasburgo vs Metz

Pronóstico Estrasburgo vs Metz para el partido de la Ligue 1 de Francia, que se juega estee Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 21:00 CET en el Stade de la Meinau.

Previa Estrasburgo vs Metz

El Estrasburgo recibe al Metz en el primer partido de la 6ª jornada de la Ligue 1 el viernes por la noche en el Stade de la Meinau.

El Estrasburgo intentará trasladar la exhibición de su anterior partido en casa el viernes por la noche, cuando reciba al Metz, otro equipo en apuros.

En su anterior partido en casa, los hombres de Julian Stephan fueron los que mejor se comportaron, al vencer al Brest por 3-1.

Sin embargo, se trata de su única victoria en cinco partidos de liga, ya que, como era de esperar, el equipo cayó por 3-1 en Lyon tras el parón internacional.

Para ser justos, en general nadie esperaba milagros de este equipo de Estrasburgo en el Estadio Groupama.

Form del Metz

Sin embargo, la historia es completamente diferente de cara al partido de este viernes. El Metz es un equipo que puede ganar, sobre todo si recordamos su actuación en la mencionada victoria sobre el Brest.

Los visitantes siguen sin ganar en la liga después de cinco jornadas. Es un récord espantoso si sabemos que han jugado contra equipos como el Nantes, el Reims, el Clermont y el Troyes en las últimas cuatro jornadas.

Por tanto, el puesto de Frédéric Antonetti ya está en juego y sólo podemos imaginar lo que ocurriría en caso de un nuevo fracaso aquí.

Sin embargo, no podemos esperar un escenario positivo para los visitantes, sabiendo que sólo lograron dos disparos a puerta en el partido en casa contra un equipo como el Troyes en la ronda anterior.

Cara a cara Estrasburgo vs Metz

  • El Metz puede confiar en la tradición, ya que tiene un gran registro en los partidos contra el Estrasburgo a lo largo de la historia.
  • El Metz ha ganado 20, empatado 9 y perdido sólo 7 de los 36 enfrentamientos con el Estrasburgo.
  • Sin embargo, el Estrasburgo sumó cuatro puntos en dos enfrentamientos H2H con el Metz en el curso anterior de la Ligue 1.
  • La opción de Más de 2,5 goles FT y Ambos equipos marcarán en cada uno de los tres últimos enfrentamientos entre estos dos rivales.

Estrasburgo vs Metz Predicción y Apuesta

Ni el Estrasburgo ni el Metz han sido capaces de mantener la calma en la zaga en la primera fase de la temporada 2021/22 de la Ligue 1. Ambos han encajado al menos dos goles por partido de media en las cinco primeras jornadas.

Teniendo en cuenta que hemos visto festivales de goles en cada uno de los tres últimos partidos, la opción de más de 2,5 goles y de que ambos equipos marquen parece una gran opción de apuesta a la atractiva cuota de 2,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte