Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Portimonense vs Santa Clara

Pronóstico Portimonense vs Santa Clara

Pronóstico Portimonense vs Santa Clara para el prtido de la Primeira Liga de Portugal, que se disputará este Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 21:15 CET en el Estadio Municipal de Portimao.

Previa Portimonense vs Santa Clara

Portimonense y Santa Clara levantarán el telón de la sexta jornada de la Primeira Liga portuguesa el viernes por la noche en el Estadio Municipal de Portimao.

El Santa Clara fue una de las sorpresas más agradables del anterior curso de la Primeira Liga, al terminar la temporada en la altísima 6ª posición.

Una campaña tan exitosa les dio derecho a representar a su país en la primera edición de la Liga de la Conferencia de la UEFA este verano.

Los hombres de Daniel Ramos han tenido bastante éxito en la competición continental, pero finalmente tuvieron la mala suerte de sufrir la eliminación en el último obstáculo antes de la fase de grupos.

Forma del Santa Clara

El Santa Clara ganó cinco de los seis partidos de la Liga de Conferencia contra el Shkupi macedonio, el Olimpija esloveno y el Partizán de Belgrado.

Si bien Ramos puede estar satisfecho con la actuación de su equipo en Europa, difícilmente puede justificar el pésimo comienzo de la liga nacional.

El Santa Clara sólo ganó uno de los cinco primeros partidos de la Primeira Liga (1-0 contra el Gil Vicente).

Además, el equipo ha sido muy fácil de doblegar, ya que ha encajado al menos dos goles en cuatro de los cinco partidos de liga disputados hasta ahora.

Por suerte para Ramos y sus tropas, el Portimonense no es en absoluto un equipo fuerte en ataque.

Los locales sólo han marcado un gol en los dos últimos partidos de liga, contra el Pacos Ferreira (derrota por 0-1) y el Boavista (empate a 1).

De hecho, el Portimonense aún no ha marcado ningún gol en casa esta temporada, tras las derrotas consecutivas por 0-1 ante el Gil Vicente y el Pacos Ferreira.

Cara a cara Portimonense – Santa Clara

  • El Santa Clara ha sido mucho más exitoso históricamente en este enfrentamiento.
  • Lleva la delantera en el H2H con 10 victorias al llegar al 34º encuentro con el Portimonense.
  • El Santa Clara derrotó al Portimonense tanto en casa como fuera en el anterior periodo de la Primeira Liga (victorias por 2-0 y 2-1).
  • El Portimonense no ha ganado los últimos seis partidos contra el Santa Clara.

Portimonense vs Santa Clara Pronóstico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos ha mostrado una calidad especial en las cinco primeras jornadas de la temporada. No vemos el valor de apostar por la victoria local a una cuota de 2,30 sabiendo que el Portimonense no ha ganado en seis partidos consecutivos contra el Santa Clara.

En su lugar, nos decantaremos por el empate como principal opción de apuesta a una cuota de 3,10. Aquellos que prefieran opciones de apuestas más seguras pueden tomar la cuota de 1.60 para la elección de menos de 2.5 goles FT.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte