Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Alcorcón vs Almería

Pronóstico Alcorcón vs Almería

Pronóstico Alcorcón vs Almería para el partido de la Liga Smart Bank de España que se juega este viernes 17 de septiembre de 2021 en el Estadio Santo Domingo.

Previa Alcorcón vs Almería

El Alcorcón y su entrenador, Juan Antonio Anquela, tratarán de superar a Rubi y a su Deportivo Almería el viernes por la noche, en el encuentro que ambos disputarán en el Santo Domingo en la Liga SmartBank.

Sin embargo, no se espera un thriller. 10 de los 12 partidos de la Segunda División desde 2015 han tenido menos de 2,5 goles, así que este podría no ser uno para los aficionados.

Forma del Alcorcón

Un terrible comienzo de temporada para el Alcorcón fue terminado con una impresionante y sorprendente victoria por 3-1 en el Mirandés el pasado fin de semana.

Los locales llevaban una racha de cuatro partidos sin ganar antes de esa victoria.

Forma de Almería

Almería es un equipo en el que ha invertido mucho Turki Al-Sheikh, que quiere acabar con la prolongada ausencia de los almerienses en la máxima categoría.

El equipo visitante ha comenzado la temporada con tres victorias y dos derrotas. Las dos derrotas se produjeron en sus dos partidos fuera de casa, contra la Ponferradina y el Amorebieta. Dada esa insuficiente racha a domicilio, es probable un resultado de pocos goles en este partido.

Alcorcón vs Almería Pronostico y Apuesta

Cualquier equipo puede ganar este partido y eso es lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros de que ambos equipos harán todo lo que puedan. De todos modos apoyaremos el pronóstico de menos 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte