17 de septiembre 2021. Pronóstico Sassuolo vs Torino - Serie A de Italia

Pronóstico Sassuolo vs Torino

Pronóstico Sassuolo vs Torino para el partido de la Serie A de Italia que se juega este viernes 17 de septiembre de 2021 en Mapei Stadium

Previa Sassuolo vs Torino

La cuarta jornada de la Serie A italiana será testigo de un brillante partido entre el Sassuolo y el equipo visitante, el Torino, en el pintoresco pero históricamente significativo Stadio Mapei – Citta del Tricolore el 17 de septiembre de 2021, viernes.

Este partido del primer fin de semana atraerá a gente de todo el mundo, aunque a veces pueda parecer un poco desigual.

Noticias del equipo del Sassuolo

Filippo Romagna es uno de los jugadores del equipo local que parece que se perderá el partido del viernes contra el equipo visitante. Aparte del mencionado jugador, el equipo local tiene a todos sus jugadores en forma y listos y con hambre de victoria en este importante partido.

Noticias del equipo del Torino

El equipo visitante, que llega a este partido tras una contundente victoria por 4-0 sobre el Salernitana en su anterior encuentro, no podrá contar con su delantero talismán Andrea Belotti, que también ganó la Eurocopa 2020 con Italia a principios de este año. Esto será un gran golpe para el equipo visitante.

Datos claves del partido entre el Sassuolo y el Torino

  • El equipo de Sassuolo ha empatado dos de sus últimos cinco partidos.
  • Torino ha sido derrotado en tres de los últimos cinco partidos en los que ha participado.
  • En el pasado se han producido siete empates entre ambos equipos.

Sassuolo vs Torino Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo local Sassuolo gane este partido contra su rival, el equipo visitante Torino. Este debería ser un partido fácil para el equipo local, y creemos que será capaz de sacar adelante el partido contra el equipo visitante, contra el que sólo ha ganado cuatro partidos en el pasado.

Comparte