Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlín vs Greuther Furth

Pronóstico Hertha Berlín vs Greuther Furth

Pronóstico Hertha Berlín vs Greuther Furth para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este viernes 17 de septiembre de 2021 en El Olimpiastadion de Berlín. Ambos equipos se encuentran actualmente en la zona de descenso de la clasificación, ya que el Hertha ocupa el puesto 16 con tres puntos, mientras que su próximo rival se encuentra en la última posición de la tabla, la 18, con un solo punto.

Forma de Hertha Berlín (1.66)

El Hertha de Berlín regresó a casa con los tres puntos de su visita al Bochum, ya que el partido entre ambos equipos del domingo terminó con un resultado de 1:3. Antes de ese encuentro, la Vieja Señora llevaba una racha de tres derrotas consecutivas, pero antes de esa racha de derrotas el conjunto berlinés sólo había sufrido una derrota en dieciocho encuentros.

El Hertha sólo ha conseguido marcar más de un gol en el más reciente de los últimos cinco encuentros, mientras que ha recibido dos o más en tres ocasiones. En cuatro de esos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, y en tres se vieron goles en ambas porterías.

Forma de Greuther Furth (4.75)

El Greuther Furth perdió el sábado en casa por 0:2 ante el Wolfsburgo. Los nuevos chicos de la Bundesliga no han conseguido ganar ninguno de sus cuatro partidos de liga hasta la fecha, logrando un único empate, y la última vez que saborearon el triunfo fue en la temporada anterior, cuando aún formaban parte de la 2ª división alemana, hace diez encuentros.

En los últimos siete encuentros, el Greuther Furth ha encajado más de un gol, excepto en uno. Tres de sus últimos cinco encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, y en tres de ellos marcaron los dos equipos implicados.

Hertha Berlín vs Greuther Furth Pronostico y Apuesta

Este es un partido crucial para cada equipo, que querrá distanciarse de la lucha por el descenso tan pronto, pero con ambos habiendo empezado tan mal podría ser uno carente de calidad.

El Hertha parte con ventaja en cuanto a ritmo y ha invertido mucho más en su plantilla, por lo que debería tener la calidad suficiente para conseguir una importante victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte