Inicio » Europa League » Pronóstico PSV vs Real Sociedad

Pronóstico PSV vs Real Sociedad

Pronóstico PSV vs Real Sociedad para el partido de la UEFA Europa League que se jugará este jueves 16 de septiembre de 2021 en Philips Stadion.

Previa PSV vs Real Sociedad

Después de fracasar en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el PSV Eindhoven se centra en la UEFA Europa League con un partido contra la Real Sociedad en el Philips Stadion. Ambos equipos han empezado bien la temporada y, aunque la Sociedad puede ser un rival peligroso, el PSV es el favorito para llevarse los puntos.

El PSV Eindhoven se quedó fuera de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras caer ante el Benfica en la eliminatoria. Esta será su tercera participación consecutiva en la segunda competición europea y aún no ha superado los octavos de final.

Forma del PSV

El gigante holandés ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el Mónaco francés. Los hombres de Roger Schmidt quieren hacer valer sus partidos en casa, empezando por el jueves contra la Real Sociedad.

El PSV ha ganado sus cuatro primeros partidos en la Eredivisie, incluido un 5-2 sobre el Groningen. Suele ser un equipo interesante en ataque, pero tiende a ser vulnerable en la retaguardia, ya que ha encajado goles en dos de sus tres últimos partidos.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad también ha impresionado en este inicio de temporada y ha ganado sus tres últimos partidos de Liga. Viaja al PSV tras haber ganado por 2-0 al Cádiz, con un doblete de Mikel Oyarzabal en la segunda parte.

La Sociedad se ganó el regreso a la Europa League tras conseguir el quinto puesto en la Liga la pasada temporada. Sin embargo, sus últimas campañas en el continente no han dado mucho de sí, ya que no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos en la competición.

Aunque la Real Sociedad ha mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos, recibió cuatro goles contra el Barcelona en su primer encuentro.

Cara a cara PSV vs Real Sociedad

Este será el primer encuentro de la historia entre el PSV y la Real Sociedad.

PSV vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Este partido presenta unas cuotas atractivas para la predicción de victoria de cualquiera de los dos equipos y cabe destacar que ambos equipos están en plena forma, para ir por un pronostico menos arriesgado apoyaremos a ambos equipos para que encuentren la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte