Inicio » Europa League » Pronóstico Galatasaray vs Lazio

Pronóstico Galatasaray vs Lazio

Pronóstico Galatasaray vs Lazio para el partido del jueves 16 de septiembre de 2021 de la UEFA Europa League. El partido se juega a las 17:45 (BST) en el Turk Telekom Arena. El Galatasaray ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 5 partidos. ¿Continuará Immobile su racha goleadora?

Previa Galatasaray vs Lazio

Todas las miradas estarán puestas en el Turk Telekom Stadyumu cuando el Galatasaray y el Lazio se enfrenten en el derbi del Grupo E. El Galatasaray está invicto en la nueva campaña de la Superliga turca, lo que sin duda da a los aficionados un motivo de optimismo ante la visita del Lazio.

Los biancocelesti, por su parte, pretenden recuperarse de la derrota por 2-0 ante el Milan. El conjunto de la Serie A no se considera un buen viajero, pero viendo que varios futbolistas importantes son baja por lesión para los anfitriones, estamos tentados de apostar por el empate. Maurizio Sarri debería disponer de una plantilla completa para el primer partido de la Europa League, con Lazzari y Muriqi como titulares.

Forma del Galatasaray

El Galatasaray se clasificó para la Europa League tras ganar en casa por 2-1 al Randers.

A continuación, empató con el Kasimpasa (2-2) y volvió a empatar con el Trabzonspor fuera de casa (2-2).

Lesiones y noticias del equipo del Galatasaray

El nuevo fichaje Barış Yılmaz se perderá el partido por una fractura en la mano. El lateral derecho Sacha Boey también es baja por una lesión en los isquiotibiales.

El estado de forma del Lazio

El Lazio ha empezado el año con buen pie.

A la victoria por 3-1 contra el Empoli le siguió un 6-1 contra el Spezia, en el que el delantero Ciro Immobile marcó un triplete.

La racha de victorias llegó a su fin tras el parón internacional, con una derrota por 2-0 ante el AC Milan.

Lesiones y noticias del equipo del Lazio

El Lazio se presenta con una alineación en plena forma.

Immobile ha continuado su buena forma esta temporada con cuatro goles en tres partidos.

A pesar de un susto de lesión, jugó 84 minutos en el partido de la Lazio contra el Milan.

Estadísticas Importaes para las Apuestas de Galatasaray vs Lazio

El Galatasaray está marcando muchos goles esta temporada, mientras que Ciro Immobile del Lazio ha continuado donde lo dejó la temporada pasada. Apuesto por que Immobile marcará y por más de 2,5 goles.

  • En los últimos 5 partidos del Galatasary se han marcado más de 2,5 goles (en todas las competiciones).
  • Galatasary ha visto más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El equipo de Galatasary ha visto más de 3,5 goles en sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • La Lazio ha visto más de 3,5 goles en 2 de sus últimos 3 partidos (Serie A).
  • Ciro Immobile de la Lazio ha marcado 4 goles en sus últimos 3 partidos (Serie A).

Cara a cara Galatasaray vs Lazio

El Lazio tiene un balance de 2-1 sobre el Galatasaray, con un empate en cuatro enfrentamientos.

Galatasaray vs Lazio Pronostico y Apuesta

Immobile está en plena forma, mientras que el Galatasaray tiene varias armas ofensivas por encima de las suyas. Apuesto por Immobile para marcar y por más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte