Inicio » Europa League » Pronóstico Leicester City vs Napoli

Pronóstico Leicester City vs Napoli

Pronóstico Leicester City vs Napoli para el partido de la UEFA Europa League que se juega este jueves 16 de septiembre de 2021 en el King Power Stadium.

Previa Leicester City vs Napoli

El Leicester City se enfrentará a un Napoli en plena forma en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League, en lo que debería ser un encuentro intrigante.

Los hombres de Brendan Rodgers tuvieron una gran oportunidad de causar un impacto real en la competición la pasada temporada, pero cayeron en casa ante el Slavia de Praga en el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final, tras haber conseguido un empate sin goles a domicilio.

Esta temporada querrá hacerlo mejor, pero se enfrentará al equipo de Luciano Spalletti, que se encuentra en un momento álgido tras un excelente comienzo de temporada.

Forma del Napoli

El equipo de Napoli derrotó al Juventus por 2-1 en la Serie A el pasado fin de semana y ha ganado los tres partidos de la Serie A disputados hasta la fecha, lo que hace soñar a sus seguidores con el primer título desde que el equipo inspirado por Diego Maradona ganara el Scudetto en 1990.

Napoli está a la espera de saber si podrá contar con David Ospina, el delantero Victor Osimhen y el defensa Amir Rrahmani para el choque, debido a la habitual ruleta del aislamiento de estos días.

Forma de Leicester City

El Leicester ha tenido un balance desigual, con dos victorias y dos derrotas en la liga, aunque se ha hecho con la Community Shield, que al menos le ha dado algún título.

El entrenador del equipo local, Brendan Rodgers, no podrá contar con jugadores de la talla de Wesley Fofana, el centrocampista Nampalys Mendy y el defensa James Justin, ya que el trío está descartado por las lesiones que sufrieron a principios de temporada. Aparte de ellos, el resto del equipo local está en forma y disponible.

Datos claves del partido Leicester City – Napoli

  • Leicester City ha ganado tres de sus últimos cinco partidos.
  • Napoli ha ganado cuatro y perdido uno en los últimos cinco partidos en los que ha participado.
  • Estos dos clubes nunca se han enfrentado.

Leicester City – Napoli Pronostico y Apuesta

Para este partido, ni el equipo local, el Leicester City, ni su rival, el Napoli, parecen dar laseguridad de qe ganarán el encuentro. Sin embargo, dado que estos dos clubes cuentan con muchas opciones de ataque, esperamos que ambos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte