Inicio » Europa League » Pronóstico Rangers vs Lyon

Pronóstico Rangers vs Lyon

Pronóstico Rangers vs Lyon para el encuentro de la Europa League que se disputará este jueves 16 de septiembre de 2021 en el Ibrox Stadium.

Previa Rangers vs Lyon

El Rangers, campeón de Escocia, se enfrenta a una gran prueba de sus credenciales europeas cuando recibe al Lyon de Peter Bosz en Ibrox para la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Aunque los anfitriones sufrieron una decepcionante eliminación en la fase de clasificación de la Champions League a manos del Malmo, regresan a la fase de grupos de la Europa League por cuarta temporada consecutiva y, con ello, a una de las eliminatorias más glamurosas a las que se han enfrentado durante ese tiempo, con un Lyon de gran talento que probablemente causará muchos problemas a una defensa del Gers potencialmente improvisada.

De hecho, las casas de apuestas se esfuerzan por separar a estos equipos, ya que los anfitriones son muy favoritos, con una cuota de 2,5, y el Lyon está disponible a 2,62.

El Rangers, que tuvo un comienzo de temporada difícil, parece haber recuperado un poco de consistencia en su juego. El equipo de Glasgow ha conseguido 5 victorias en sus últimos 6 partidos, incluyendo un triunfo vital sobre su rival, el Celtic, en su último encuentro en casa.

Noticias del equipo del Rangers

Los anfitriones se enfrentan a un potencial dolor de cabeza en la defensa, con Goldson y Helander dudosos. El primero se perdió por las normas de aislamiento de la COVID y el segundo salió cojeando en la victoria del fin de semana en St Johnstone. Con la cesión de Niko Katic y la ausencia de Jack Simpson en la Europa League, Calvin Bassey podría ocupar el puesto de central en caso de que Goldson y Helander se pierdan.

Tras haber descansado el fin de semana, es probable que el veterano portero Alan McGregor vuelva a la alineación titular de los Gers, mientras que Kemar Roofe está disponible, tras haber cumplido una sanción de 4 partidos por conducta violenta. Sin embargo, el internacional rumano Ianis Hagi es duda, ya que dio positivo por COVID la semana pasada.

Noticias del equipo del Lyon

Las restricciones por COVID pueden impedir que el centrocampista brasileño Pacqueta se reúna con su equipo en Glasgow, sin embargo, se puede esperar un caluroso recibimiento para el ex delantero del Celtic de Glasgow Moussa Dembele, que liderará el ataque de los visitantes tras su infructuosa cesión al Atlético de Madrid.

El nuevo fichaje, Jerome Boateng, se enfrenta a un futuro incierto después de que el club admitiera que desconocía los cargos por violencia doméstica que pesaban sobre el ex defensa central del Bayern. Boateng ha sido multado con 1,8 millones de euros y, tras no presentarse ante el Estrasburgo, es poco probable que aparezca en su nuevo club en un futuro próximo.

Datos importantes del partido entre el Rangers y el Olympique de Lyon

  • Rangers ha visto ambos equipos marcar en 7 de sus últimos 10 partidos de la Europa League en casa.
  • El equipo de Rangers ha visto ambos equipos marcar y más de 2,5 goles en sus 3 partidos de la Europa League en casa de la temporada pasada.
  • Lyon sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos 10 partidos fuera de casa.
  • Rangers sólo ha perdido 2 de sus últimos 24 partidos de EL en casa (contra el Bayer Leverkusen y el Slavia de Praga).

Rangers vs Lyon Pronóstico y Apuesta

Mientras que el Lyon ha tenido problemas para arrancar esta temporada, sin ganar ninguno de sus 3 primeros partidos de liga, ahora ha ganado sus dos últimos encuentros de liga y parece probable que ponga en apuros a una defensa del Gers potencialmente desprovista de sus hombres clave, Goldson y Helander, aunque ya no posea la calidad que ofrece el ahora jugador del Barcelona, Memphis Depay.

En definitiva, esperamos una contienda muy entretenida en Ibrox, con goles en ambas porterías a una cuota de 1,61 y, dada la intención ofensiva de ambos equipos, también esperamos más de 2,5 goles en un partido en el que el reparto de puntos no sería el peor resultado para ninguno de los dos equipos, teniendo en cuenta lo que les espera en el grupo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte