pronostico-monaco-vs-sturm-graz-16-09-2021

Pronóstico Mónaco vs Sturm Graz

Pronóstico Mónaco vs Sturm Graz para el partido de la UEFA Europa League que se jugará este jueves 16 de septiembre de 2021 en el Estadio Louis II.

Previa Mónaco vs Sturm Graz

El Mónaco intentará empezar con buen pie su campaña en la Europa League cuando se enfrente al Sturm Graz en su estadio Louis II el jueves por la noche. Los Rouge et Blancs no han sido nada impresionantes en el inicio de la nueva campaña de la Ligue 1, pero siguen siendo los grandes favoritos para ganar su primer partido de la Europa League.

El defensa chileno Guillermo Maripán regresa de su compromiso internacional, mientras que Aleksandr Golovin y Djibril Sidibe siguen en la sala de recuperación.

El Sturm Graz, por su parte, quiere aprovechar su victoria por 2-1 sobre el Austria Klagenfurt. Es probable que los blanquinegros se aferren a su estilo de juego ofensivo, y dado el potencial ofensivo del Mónaco, creemos que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en las apuestas a más de 2,5 goles. El entrenador del Sturm Graz, Christian Ilzer, debería tener una plantilla completa para elegir.

Noticias del equipo del Mónaco

El equipo local echará de menos a su defensa Dijbril Sidibe y al atacante ruso Alexander Golovin. Esto significa que los jugadores de su banquillo deben estar a la altura de las circunstancias y garantizar que este partido se desarrolle según lo previsto y que no se eche demasiado de menos a los jugadores mencionados.

Novedades del equipo del Sturm Graz

El equipo visitante no podrá contar con los servicios de Vincent Trummer y Francisco Mwepu. Esto significa que dos de sus mejores jugadores serán bajas, y el resto tendrá que asegurarse de que su ausencia no se sienta gravemente. Debería ser un buen partido para el equipo visitante.

Datos claves del partido Mónaco – Sturm Graz

Sturm Graz no ha perdido en sus últimos ocho partidos.
Mónaco llega a este partido tras haber perdido contra el Marsella en su anterior encuentro.
Es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en un partido oficial.

Mónaco – Sturm Graz Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo local, el Mónaco, gane este partido contra su rival, el equipo visitante, el Sturm Graz. Este debería ser un partido fácil para el equipo local, y también esperamos ver más de 2,5 goles marcados aquí.

Comparte