Inicio » Europa League » Pronóstico Dínamo Zagreb vs West Ham

Pronóstico Dínamo Zagreb vs West Ham

Pronóstico Dínamo Zagreb vs West Ham para el partido de la Europa League que se jugará este jueves 16 de septiembre de 2021 en el Estadio Maksimir.

Previa Dínamo Zagreb vs West Ham

El Dinamo Zagreb comenzó la andadura europea en la temporada 2021-22 en las clasificaciones de la Liga de Campeones, pero perdió 3-0 en el marcador global contra el Sheriff en la última jornada.

En la liga nacional croata, el Dinamo es 1º en la tabla con 16 puntos en siete partidos. El pasado fin de semana, ganó en casa por 2-0 al Sibenik. El equipo local dominó, ya que el Dinamo tuvo un 67% de posesión del balón y 25 tiros a puerta, por lo que no es de extrañar que obtuviera una victoria fácil.

El West Ham se enfrentará al Dinamo en el primer partido de las copas europeas de esta temporada. En la Premier League inglesa, han empezado con ocho puntos en cuatro partidos. El sábado pasado, el West Ham jugó a domicilio contra el Southampton (0-0). Los equipos estuvieron bastante igualados en ese partido.

Noticias del equipo del Dinamo Zagreb

El Dinamo Zagreb jugó bien en la Europa League la temporada pasada. Al final, terminó la competición en cuartos de final tras perder contra el Villarreal. Su principal punto fuerte en la Europa League de la temporada pasada fue una fuerte defensa.

Esta temporada, el Dinamo de Zagreb vuelve a tener una fuerte defensa. No ha permitido ningún gol en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones (liga croata y clasificación para la Liga de Campeones). Los cuatro partidos estuvieron por debajo de la línea de 2,5 goles.

Noticias del equipo del West Ham

El West Ham, en lo que va de temporada, ha jugado principalmente partidos con muchos goles. Tres de las cuatro jornadas de la Premier League terminaron con al menos cuatro goles. Sin embargo, en la última jornada contra el Southampton, el West Ham no marcó. Además, existe la posibilidad de que David Moyes, entrenador del West ham, rote la plantilla para el Dinamo.

Datos claves del partido entre el Dinamo Zagreb y el West Ham

  • Dinamo Zagreb no ha permitido ningún gol en los últimos cuatro partidos.
  • West Ham en el último partido jugó 0-0 contra el Southampton.
  • El equipo de Dinamo Zagreb no recibió más de 2,5 goles en cada uno de esos cuatro partidos.

Dinamo Zagreb vs West Ham Pronostico y Apuesta

Este partido entre el Dinamo Zagreb y el West Ham debería tener pocos goles, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte