Inicio » Europa League » Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Fenerbahce

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Fenerbahce

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Fenerbahce para el partido de la Europa UEFA League que se disputará este jueves 16 de septiembre de 2021 en Karaiskakis Stadium.

Previa Eintracht Frankfurt vs Fenerbahce

El Eintracht Frankfurt se enfrenta al Fenerbahçe en su propio campo, en busca de su primera victoria en este partido contra un muy buen rival turco. El equipo local estará ansioso por aprovechar el beneficio de su afición y asegurarse una victoria en el grupo D.

Los anfitriones están luchando por encontrar su sitio en la Bundesliga, ya que ocupan la 15ª posición de la tabla, a un solo puesto de las zonas de descenso, con 3 puntos en el bolsillo tras 4 partidos de liga.

El Frankfurt llega a este encuentro tras empatar en casa contra el Stuttgart (1-1), con un gol de Filip Kostić en el minuto 79.

Los locales estaban preparados para ganar y sumar los tres puntos en ese partido, pero el delantero egipcio del Stuttgart, Omar Marmoush, marcó un gol en el minuto 88 para igualar el marcador y ambos equipos se llevaron un punto cada uno de ese partido.

Forma de Fenerbahçe

Por otro lado, el Fenerbahçe ocupa actualmente la tercera posición de la tabla, con 10 puntos en su haber tras 4 partidos de liga. Ha conseguido 3 victorias y 1 empate esta temporada en la Superliga turca.

Los visitantes llegan a este encuentro tras haber empatado 1-1 con el Sivasspor en un partido en el que Bright Osayi-Samuel marcó el primer gol del partido en el minuto 23 antes de que

Pedro Henrique Konzen, del Sivasspor, empató justo antes del descanso desde el punto de penalti en el minuto 45. Los visitantes tratarán de dar la sorpresa en este encuentro.

Cara a Cara Eintracht de Frankfurt – Fenerbahçe

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Eintracht Frankfurt vs Fenerbahce Predicción

Los visitantes tienen ante sí una excelente oportunidad para aprovechar el flojo inicio de temporada del Frankfurt. Vamos a apostar a 2.10 por una doble oportunidad para el Fenerbahce en este partido, que además presenta un valor realmente bueno.

Por otro lado, ambos equipos saldrán a por todas, ya que querrán tener un comienzo impresionante en su campaña de la Europa League. Por ello, apostamos por una cuota de 1,66 para que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte