23 de septiembre de 2021. Pronóstico Roma vs Udinese - Serie A Italiana

Pronóstico Roma vs CSKA Sofía

Pronóstico Roma vs CSKA Sofía para el partido la Europa Conference League que se juega este jueves 16 de septiembre de 2021 en el Estadio Olímpico.

Forma de la Roma

El impacto de José Mourinho ha calado en la AS Roma que está viviendo un gran inicio de temporada en la Serie A. En vísperas de su partido en casa contra el CSKA de Sofía en el Grupo C de la Europa Conference League, la Roma es líder en la clasificación de la Serie A.

Llega a este partido con cinco victorias consecutivas, y la más reciente, un triunfo por 2-1 sobre el Sassuolo, provocó la celebración del entrenador. Fue su partido número 1.000 como entrenador, y terminó con un gol de Stephan el Sharaawy en el último minuto.

La Roma ha marcado dos o más goles en sus últimos cinco partidos, registrando un total de 14 goles en el proceso, y todos los últimos cinco partidos han producido más de 2,5 goles. En casa, el equipo está invicto en los últimos nueve partidos, con siete victorias.

Forma de CSKA Sofía

El CSKA Sofía viene de empatar con el Slavia de Sofía (1-1), la segunda vez en cinco partidos que no consigue ganar. Tiene tres partidos sin marcar, pero sólo ha marcado más de un gol en uno de sus últimos seis partidos. En sus últimos cinco partidos ha marcado seis goles y ha recibido tres.

En el último partido de la fase de clasificación, el CSKA de Sofía perdió a domicilio contra el Viktoria Plzen, pero le dio la vuelta para ganar 3-0 en la prórroga y asegurarse el pase a la fase de grupos.

Es esa racha fuera de casa la que deberán arreglar, si quieren avanzar aquí. El CSKA de Sofía no ha marcado más de un gol en sus cuatro últimos partidos fuera de casa y no ha ganado ninguno de sus dos últimos encuentros a domicilio en la Liga de la Conferencia.

Puntos claves del partido Roma – CSKA Sofia

  • El equipo de la Roma está invicto en nueve partidos en casa.
  • Roma lleva cinco victorias consecutivas.
  • El CSKA de Sofía no ha marcado más de un gol en sus últimos cuatro partidos fuera de casa.
  • CSKA de Sofía no ha ganado en sus dos últimos partidos fuera de casa en la Conference League.
  • Roma ha marcado dos o más goles en sus últimos cinco partidos.

Roma – CSKA Sofia Pronostico y Apuesta

La Roma está disfrutando de una buena racha en la temporada, actualmente con cinco victorias consecutivas, y además está marcando con relativa facilidad. También está invicto en casa, y será el favorito frente al CSKA de Sofía.

El equipo visitante echará de menos a su hombre clave, Josué Caicedo, que fue expulsado en su último partido de la UEFA Conference League, y una victoria de la Roma parece escrita en este encuentro. Apueste por los anfitriones para que lleven la delantera en ambas mitades.

Comparte