Inicio » Europa League » Pronóstico Betis vs Celtic

Pronóstico Betis vs Celtic

Pronóstico Betis vs Celtic para el partido de este jueves 21 de septiembre de 2021 en la Europa UEFA League que se disputará en el Estadio Benito Villamarín.

Previa del partido Betis vs Celtic

El Celtic de Glasgow visita al Real Betis en su primer partido del Grupo G de la Europa League, el jueves por la noche.

Será el primer encuentro europeo entre ambos equipos y el primero del club de la Liga contra un rival escocés.

Forma del Celtic

La estrella del Celtic en este inicio de temporada, Kyogo Furuhashi, se perderá el viaje, un duro golpe para los Hoops teniendo en cuenta el rendimiento ofensivo que ha proporcionado hasta ahora.

Furuhashi, que se lesionó durante su estancia en Japón, es una pieza clave en la maquinaria de Postecoglou, bastante ofensiva, por lo que su ausencia será evidente en términos de creación de ocasiones para el Celtic.

Además, el Real Betis será difícil de superar, ya que ha demostrado ser una fuerza defensiva en lo que ha sido un comienzo de temporada tranquilo en la tabla, con un promedio de 0,98 goles esperados en contra por partido.

Por lo tanto, este partido podría tener menos goles de los que se esperan de un equipo del Celtic que suele apostar por un estilo ofensivo.

Forma del Real Betis

Los hombres de Manuel Pellegrini están recuperando la forma después de un comienzo mediocre de la temporada, dando una buena exhibición a pesar de perder por 1-0 ante el Real Madrid, antes de obtener tres puntos totalmente merecidos contra el Granada el domingo por la noche.

El Betis sólo ha perdido uno de sus 12 partidos anteriores de la fase de grupos de la Europa League y no ha recibido más de un gol en contra en un partido de la fase de grupos, manteniendo la portería a cero en ocho ocasiones.

El corto periodo de tiempo para el equipo local (jugado tres días antes de este encuentro) más las estadísticas que se mencionan arriba hace que sea más probable un partido con menos goles, pero sigo esperando que el Real Betis haga valer la clara diferencia de calidad entre los equipos.

Puntos claves del partido Betis – Celta

  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Real Betis.
  • El Celtic no ha marcado en uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en Europa League.
  • En cuatro de los últimos cinco partidos del Celtic como visitante se han marcado más de 2,5 goles.

Betis – Celta Proostico y Apuesta

El Celtic ha marcado en cada uno de sus últimos 14 partidos de la Europa League, mientras que el Betis ha recibido goles en ocho de sus últimos nueve partidos de liga, incluyendo los resultados de la temporada pasada.

El Celtic de Glasgow se enfrentará a un Betis muy bien preparado, que también confía en conseguir los tres puntos.

Se esperan pocos goles en el Estadio Benito Villamarín y podemos ver a los locales asegurando una victoria por la mínima en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte