16 de septiembre 2021. Pronóstico Olympiacos vs Amberes - UEFA Europa League

Pronóstico Olympiacos vs Amberes

Pronóstico Olympiacos vs Amberes para el partido de la UEFA Europa League que se disputa este jueves 16 de septiembre de 2021, a las 21:00 CET en el Estadio Karaiskakis.

Previa Olympiacos vs Amberes

El Olympiacos se enfrenta al Amberes en la UEFA Europa League, ya que estos dos equipos estarán ansiosos por ganar, ya que tienen un duro camino por delante si quieren clasificarse para los octavos de final de esta liga.

En la Superliga griega, los anfitriones ocupan actualmente la 7ª posición de la tabla, con un solo punto en su haber tras un partido de liga.
El Olympiacos viene de empatar a cero contra el Atromitos en la Superliga griega.

En ese partido, el Thrylos tuvo el 66% de la posesión del balón y fue capaz de realizar 22 disparos a puerta, de los cuales sólo 5 fueron a portería, lo que es una señal del carácter clínico que le falta al Olympiacos en la portería. Sin embargo, no se pueden sacar conclusiones rápidas, ya que acaban de empezar la temporada.

Forma de Amberes

Por otro lado, los visitantes ocupan actualmente la 11ª posición de la Pro League belga, con 8 puntos en su haber tras 6 jornadas de liga.

El Amberes llega a esta cita de la Europa League tras haber ganado por 1-0 al Eupen en la Pro League belga, con un gol de Michael Frey en el minuto 55.

El conjunto belga intentará tomar confianza de su victoria en la liga y conseguir otra victoria en su partido contra el Olympiacos.

Olympiacos vs Amberes Cara a cara

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Olympiacos vs Amberes Predicción y Apuesta

Los locales saldrán con ganas de ganar, pero aún no han encontrado el ritmo y las piernas de la temporada. Esperamos un equipo local oxidado, ya que el Amberes también rendirá por debajo de su nivel, ya que sentirá el calor fuera de casa.

Por lo tanto, apostamos por un empate en este encuentro a 3,80, así como por goles por debajo de 2,5 en este partido, con una cuota de 2,00.

Comparte