16 de septiembre 2021. Pronóstico Bayer Leverkusen vs Ferencvaros - Europa UEFA League

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Ferencvaros

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Ferencvaros para el encuentro de la Europa UEFA League que se disputará este jueves 16 de septiembre de 2021 en el Bay Arena.

Previa Bayer Leverkusen vs Ferencvaros

El Bayer Leverkusen quiere recuperarse de su primera derrota de la temporada recibiendo al Ferencvaros en el BayArena para su primer partido del Grupo G de la UEFA Europa League. Los alemanes suelen ser sólidos en casa y, con Patrik Schick impresionando en estos momentos, deberían tener la sartén por el mango.

Forma del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen llega al encuentro del jueves tras haber perdido por 4-3 ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga. El equipo se adelantó tres veces por medio de Florian Wirtz, Patrik Schick y Moussa Diaby, pero no fue capaz de mantener la victoria.

Los hombres de Gerardo Seoane están en buena forma esta temporada y considerarán la derrota ante el Dortmund como un pequeño bache en el camino. El Leverkusen quiere dejar su impronta en el continente y quiere empezar con buen pie en casa.

Este equipo es uno de los más ofensivos de la Bundesliga, y Patrik Schick y Moussa Diaby ya llevan tres goles esta temporada. Sin embargo, suele tener problemas en la retaguardia, como demuestra su incapacidad para conseguir la victoria contra el Dortmund el pasado fin de semana.

Forma de Ferencvaros

El Ferencvaros viaja al Bayer Leverkusen tras su victoria por 1-0 ante el Honved en la Liga húngara el pasado fin de semana. Los hombres de Peter Stoger marcaron al principio de la primera parte por mediación de Tokmac Nguen y supieron aguantar la victoria.

Los húngaros han ido ascendiendo en el fútbol europeo en los últimos años y la temporada pasada jugaron la fase de grupos de la Liga de Campeones. Este año cayeron en la Europa League tras perder en casa y fuera contra el Young Boys en la eliminatoria.

A pesar de sus constantes apariciones en el continente, el Ferencvaros sigue luchando por estar a la altura de los mejores clubes de Europa. La temporada pasada no ganó ni un solo partido en la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que la derrota ante el Young Boys significa que ha perdido sus tres últimos partidos continentales.

Cara a cara Bayer Leverkusen vs Ferencvaros

Este será el primer enfrentamiento entre el Bayer Leverkusen y el Ferencvaros.

Leverkusen – Ferencvaros Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Bayer Leverkusen tiene la capacidad de dominar el balón y de tener buenas oportunidades.

Por el contrario, el Ferencvárosi no lo tendrá fácil para anotar, pero sí los vemos anotando.

Por lo tanto, prevemos una victoria controlada del Bayer Leverkusen por 3-1 cuando suene el pitido final.

Comparte