16 de septiembre 2021. Pronóstico Rapid Viena vs Genk - Europa UEFA League

Pronóstico Rapid Viena vs Genk

Pronóstico Rapid Viena vs Genk para el partido de la Europa UEFA League que se disputa este jueves 16 de septiembre de 2021 en el Allianz Stadion.

Previa Rapid Viena vs Genk

El Rapid de Viena comenzó su andadura europea en la clasificación de la Liga de Campeones, pero tras una derrota contra el Sparta de Praga, descendió a la Europa League. El Rapid de Viena es el noveno en la tabla de la máxima liga austriaca con sólo ocho puntos en siete partidos.

El pasado fin de semana perdió en casa contra el Admira (2-1). Según las estadísticas, los locales tuvieron 22 tiros a puerta, mientras que los invitados sólo tuvieron ocho. Aun así, el Admira encontró la manera de asegurarse los tres puntos.

El Genk también se estrenó en la clasificación de la Liga de Campeones, donde perdió contra el Shakhtar. En la liga nacional belga, ocupa el 5º puesto de la tabla, con 11 puntos en seis partidos. El domingo pasado, el Genk jugó en casa contra el Royale Union SG (1-1). El equipo local estuvo a punto de conseguir la victoria, pero Deniz Undav, de los invitados, marcó el empate en el minuto 90+5.

Noticias del Rapid de Viena

La línea de ataque del Rapid de Viena ha estado jugando bien en las últimas semanas, ya que ha marcado doce goles en los cinco partidos anteriores en todas las competiciones. Por otro lado, el Rapid de Viena no está tan brillante en defensa como la temporada pasada. Han permitido cinco goles en los tres partidos anteriores. Además, el Rapid de Viena superó la línea de 2,5 goles en ocho de los últimos nueve partidos.

Noticias del equipo del Genk

El Genk es un equipo muy goleador. Han marcado doce goles en la Jupiler Pro League en seis jornadas. Por otro lado, la línea defensiva del Genk sólo es sólida, por lo que podemos esperar que permitan al menos un gol en el partido contra el Rapid de Viena el jueves en el Allianz Stadion. Además, es importante mencionar que el Genk superó los 2,5 goles en cinco de los siete partidos anteriores.

Datos importantes del partido Rapid Viena – Genk

  • Rapid de Viena ha marcado doce goles en los últimos cinco partidos.
  • Genk ha superado los 2,5 goles en cinco de los últimos siete partidos.
  • El equipo de Rapid Viena superó la línea de 2,5 goles en ocho de los nueve partidos anteriores.

Rapid Viena – Genk Pronostico y Apuesta

Estos equipos son buenos en ataque, por lo que más de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 2-2.

Comparte