16 de septiembre 2021. Pronóstico Rennes vs Tottenham - Europa Conference League

Pronóstico Rennes vs Tottenham

Pronóstico Rennes vs Tottenham para el partido de la Europa Conference League que se disputa este jueves 16 de septiembre de 2021 en el Roazhon Park.

Previa Rennes vs Tottenham

El Rennes probó el fútbol de la Liga de Campeones por primera vez la temporada pasada y tiene una lección vital al embarcarse en su campaña de la fase de grupos de la Liga de la Conferencia Europea. El Rennes jugará en el Grupo G y el primer partido en su lista es un encuentro en casa contra el Tottenham Hotspur de la Premier League.

El Tottenham intentará dar una respuesta inmediata tras su abismal derrota por 3-0 ante el Crystal Palace en la Premier League, intentando conseguir una victoria contra el Rennes a mitad de semana.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en un partido de fútbol competitivo y será interesante ver si el Tottenham intentará salir al instante al frente e intentar marcar y controlar el resto del partido teniendo en cuenta el cansancio de sus jugadores, o intentará jugar con intensidad más adelante en el partido.

Forma del Rennes

El Rennes viene de dos derrotas consecutivas en la Ligue 1 francesa y aspira a recuperarse, ya que tampoco ha conseguido marcar en esos dos partidos. El Reims y el Angers les han ganado por 2-0 cada uno en los dos últimos partidos, pero esas son sus únicas derrotas en los últimos siete encuentros.

Han ganado tres de los últimos siete partidos, pero llegan aquí sin haber dejado la portería a cero en tres de ellos. Para llegar hasta aquí, eliminaron al Rosenborg noruego, con victorias en casa y fuera. En casa, tienen una racha de dos derrotas y seis victorias en sus últimos 10 partidos oficiales.

Forma del Tottenham

El Tottenham viene de su mayor derrota en lo que va de temporada, tras ceder en los últimos compases de la segunda parte y perder por 3-0 ante el Crystal Palace. Esa fue su segunda derrota esta temporada, y ha ganado cuatro de los seis partidos que ha disputado hasta ahora.

El equipo londinense ha dejado su portería a cero en los últimos cuatro partidos, pero en sus tres encuentros a domicilio ha sufrido dos derrotas, y no ha conseguido marcar en dichas derrotas.

Sólo ha ganado dos veces en 11 partidos de competición fuera de casa, y este viaje a Francia será una gran prueba para el equipo de None Espirito Santo.

Puntos claves del partido Rennes – Tottenham

  • Rennes lleva dos derrotas y seis victorias en casa en los últimos 10 partidos.
  • Tottenham ha conseguido dos victorias en sus últimos 11 partidos fuera de casa.
  • El equipo Tottenham no ha marcado en dos de sus últimos tres partidos fuera de casa.
  • El equipo Rennes no ha dejado su portería a cero en sus últimos tres partidos.

Rennes – Tottenham Pronóstico y Apuesta

El Tottenham tiene que lidiar con la ausencia de varios jugadores importantes en el equipo. Ante el Palace se mostraron deslucidos y, por su forma de jugar fuera de casa, puede que no sean muy diferentes ante el Rennes. El Rennes tiene una buena racha en casa, pero no se puede decir lo mismo del historial de los Spurs a domicilio. Apuesta por la victoria del Rennes.

Comparte