Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Inter Milán vs Real Madrid

Pronóstico Inter Milán vs Real Madrid

Pronóstico Inter Milán vs Real Madrid para el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que si disputará este miércoles 15 de septiembre de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa Inter Milán vs Real Madrid

El Inter de Milán y el Real Madrid se enfrentan por segundo año consecutivo en la Liga de Campeones de la UEFA. Sus ambiciones no han cambiado nada desde la campaña anterior.

Los nerrazzuri han perdido a varios de sus jugadores clave, pero pasar de la fase de grupos es imprescindible para el equipo de Simone Inzaghi.

Por su parte, el Real está en una especie de reconstrucción, ya que ha dejado marchar a un par de veteranos y ha incorporado sangre fresca.

Ambos equipos juegan un fútbol relativamente eficiente, y deberíamos ver un interesante partido en Milán el miércoles por la noche.

Vista previa Inter de Milán (2.37)

Jugó 2-2 en casa de la Sampdoria el domingo, en un partido que necesitaba ganar para mantener el récord perfecto en la Serie A. Los invitados se adelantaron en dos ocasiones, y sus dos goles llegaron en los primeros 45 minutos. A diferencia de los partidos anteriores, no pudieron marcar al menos una vez más.

Los nerrazzuri abrieron la temporada con una victoria en casa sobre el Génova, 4-0, y después de ésta, vencieron al Verona a domicilio, 1-3. Ahora ya no tienen a Romelu Lukaku, pero Edin Dzeko cubre más o menos su baja en los primeros eventos.

El Inter sigue jugando un fútbol ofensivo, y como has visto, en los tres primeros eventos se vieron más de 2,5 goles. Si contamos la pretemporada, sólo uno de los encuentros del Inter no terminó por encima de ese límite.

Forma del Real Madrid (2.90)

En su partido de Liga iba por detrás del Celta en el descanso del partido del domingo.Por su parte, el Real está en una especie de reconstrucción, ya que ha dejado marchar a un par de veteranos y ha incorporado sangre fresca. Ambos equipos juegan un fútbol relativamente eficiente, y deberíamos ver un partido interesante en Milán el miércoles por la noche.

Esta fue la tercera victoria en cuatro partidos de Liga para el Real. Aparte de las victorias contra el Alavés, el Betis y el Celta, el equipo español jugó a domicilio contra el Levante (3-3). Hay que decir que sólo el encuentro contra el Celta se jugó en Madrid.

Tres de estos cuatro partidos fueron con más de 2,5 goles y con ambos equipos anotando. A diferencia de la temporada anterior, en la que el Real jugó un fútbol mucho más duro, sus partidos son mucho más emocionantes.

Partidos cara a cara entre Inter Milán vs Real Madrid

Inter y Real han jugado 17 partidos hasta ahora, y los blancos tienen un registro ligeramente mejor, con ocho victorias, una más que los italianos. Dos partidos terminaron sin ganadores. La diferencia total de goles es de 25-21 a favor del equipo español.

El Real fue mejor en los dos encuentros de la anterior campaña de la Liga de Campeones, con un 3-2 en casa y un 0-2 en Milán.

Inter – Real Madrid Pronóstico y Apuesta

Al analizar este pronóstico, parece que la mejor opción posible es apostar por los goles en lugar de por el resultado final. Aunque el Inter es ligeramente favorito, este partido podría ir en cualquier dirección.

Nuestra elección aquí sería más de 2,5 goles, con la cuota de 1.72 al momento de escribir el artículo.

Además, añadiríamos que ambos equipos marquen y más de 2,5 goles, con una cuota de 1.95. Los resultados recientes apuntan en esa dirección, así que por qué no hacer caso a la tendencia actual.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte