Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Liverpool vs AC Milan

Pronóstico Liverpool vs AC Milan

Pronóstico Liverpool vs AC Milan para el partido de la Liga de Campeones 2021-22 que se disputará este miércoles 15 de septiembre de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs AC Milan

El Liverpool ha comenzado la Premier League con diez puntos en cuatro partidos. El fin de semana pasado, ganaron 3-0 en la carretera contra el Leeds. El equipo de Jurgen Klopp dominó por completo.

Tuvieron 30 disparos a la portería, mientras que los locales sólo nueve, por lo que no es de extrañar que los invitados registraran una victoria fácil. El Liverpool se adelantó en el minuto 20 con un gol de Mohamed Salah. En la segunda parte, Fabinho y Sadio Mane añadieron dos goles más para una nueva victoria.

El AC Milan comenzó la Serie A con nueve puntos en tres partidos. El domingo pasado, ganó 2-0 en casa contra la Lazio. El equipo local fue mucho mejor. Se adelantaron en el minuto 45 con un gol de Rafael Leao. En el minuto 60, Zlatan Ibrahimovic entró tras unos meses de rehabilitación. Marcó su regreso con un gol siete minutos después.

Noticias del equipo del Liverpool

El Liverpool tiene una de las mejores líneas de ataque del mundo. Con Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino como trío ofensivo, sin duda pueden marcar a cualquier equipo. El Liverpool ha marcado nueve goles en cuatro Premier League hasta ahora.

Roberto Firmino, Takumi Minamino y Neco Williams son duda contra el AC Milan el miércoles por la noche.

Noticias del equipo del AC Milan

El AC Milan jugó la temporada pasada sorprendentemente bien en la Serie A, por lo que terminó segundo en la tabla. Esta temporada, su rendimiento es idéntico al de la temporada anterior. En las tres primeras jornadas de la Serie A, el AC Milan tiene una diferencia de goles de 7:1. Con Zlatan Ibrahimovic de nuevo en la plantilla, deberían ser capaces de marcar a cualquier equipo.

Rade Krunic y Olivier Giroud deberían perderse este partido contra el Liverpool.

Datos Importantes para el prtido Liverpool vs AC Milan

  • Liverpool ha marcado nueve goles en los cuatro primeros partidos de la temporada.
  • AC Milan marcó siete goles en las tres primeras jornadas de la Serie A.
  • Zlatan Ibrahimovic vuelve a la convocatoria tras una lesión.

Liverpool – AC Milan Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos están jugando bien ahora, por lo que más de 2,5 goles debería ser una buena apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte