Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atlético Madrid vs FC Porto

Pronóstico Atlético Madrid vs FC Porto

Pronóstico Atlético Madrid vs FC Porto para el partido de la Liga de Campeones que se disputa este miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 19:00 UTC en el estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España.

Previa Atlético Madrid vs FC Porto

El Atlético de Madrid se enfrentará al FC Porto para comenzar su andadura en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22. Ambos equipos forman parte del Grupo B, junto a Milán y Liverpool. Este primer partido será clave para comenzar el torneo con el pie derecho.

El conjunto español ha comenzado la Liga con tres victorias y un empate. El Atlético de Madrid ha estado cerca de ganar la Liga de Campeones, pero el año pasado terminó su andadura en octavos de final contra el Chelsea (0-3).

Por su parte, el Porto es tercero en la liga portuguesa tras tres victorias y dos empates. El FC Porto perdió ante el Chelsea en los cuartos de final de la última edición, y le gustaría tener una racha similar este año en el campeonato europeo.

Noticias del Atlético Madrid

Esta vez, el Atlético de Madrid llega a la competición continental como campeón de España.

Los hombres de Diego Simeone han comenzado con fuerza la temporada y están invictos tras 4 jornadas con 3 victorias y 1 empate. El fin de semana les hicieron sudar en el campo del Espanyol y un gol muy tardío les dio la victoria.

Forma de Porto FC

El Porto, por su parte, ha tenido una temporada discreta, por detrás del Sporting CP, pero ha superado al Benfica y ha terminado segundo.

Los Dragones han empezado muy bien la temporada, con 3 victorias y 2 empates en los 5 partidos disputados. El fin de semana se repartieron el botín con el Sporting y quedaron a 4 puntos del Benfica.

Cara a cara entre el Atlético de Madrid y el FC Porto

  • Ha habido 6 enfrentamientos globales entre el Atlético de Madrid y el Oporto, todos ocurridos en la Liga de Campeones de la UEFA. Los equipos comparten 2 victorias y 2 empates.
  • Su último encuentro fue en la fase de grupos 2013/14 y el Atlético celebró un doblete con una victoria por 2-0 en España y 2-1 en Portugal.
  • El Atlético de Madrid tiene un historial decente en casa contra los clubes portugueses, con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 10 partidos.
  • El Oporto tiene mucha experiencia jugando en suelo español, sin embargo ganó 6 y empató 2 de las 22 visitas con 14 partidos que resultaron en derrotas.

Atlético de Madrid vs FC Porto Predicción y Apuesta

Ambos equipos tienen la costumbre de tener un inicio de campaña tranquilo y eso es algo que quieren evitar teniendo en cuenta la naturaleza del grupo.

El Atlético, sin duda, tiene la mejor plantilla y una sólida trayectoria en casa, pero no se puede subestimar a los visitantes.

Además, la defensa de los de Simeone no es la misma que la de antes y hemos visto cómo la vulneraban en múltiples ocasiones en el estadio en la última temporada.

El Oporto es un equipo capaz, especialmente Mehdi Taremi, que podría ser un problema para la zaga de Simeone.

Apostamos por que ambos equipos marquen un gol en este partido de la Liga de Campeones, y que el Atlético gane por un estrecho margen al final de los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte