Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Club Brugge vs PSG

Pronóstico Club Brugge vs PSG

Pronóstico Club Brugge vs PSG para el partido de fase de grupos de la Champions League que se jugará este miércoles 15 de septiembre de 2021 en el Jan Breydel Stadium.

Previa Club Brugge vs PSG

El Club Brugge recibe a Lionel Messi y al PSG en su primer desafío en la UEFA Champions League. Los campeones belgas han hecho una sólida presentación antes de este encuentro, ganando 3-0 al Oostende el viernes por la noche.

Por su parte, el PSG también hizo un buen partido este fin de semana, al vencer por 4-0 al Clermont en casa, sin que varios de sus mejores jugadores participaran, entre otros, Messi y Neymar, Kylian Mbappe estuvo en el campo, lo que bastó para que los parisinos demolieran al sólido equipo del centro del estado francés.

Noticias del Club Brugge (12.00)

Experimentó una experiencia terriblemente dolorosa antes del parón internacional, sufriendo una derrota por 6-1 en Gante. Fue sin duda una de las peores derrotas de los blanquiazules en los últimos dos años. Sin embargo, reaccionaron muy bien, venciendo el viernes al Oostende por 2-0, con dos goles marcados por el joven Noah Lang, el delantero recién llegado del Ajax.

Lang es uno de los pocos jóvenes fichados por el Brujas este verano, y se espera de él que rompa el récord de fichajes del Wesley de hace dos años, cuando el club ingresó unos 30 millones de dólares.

El Brujas practica un fútbol abierto y ofensivo, y ocho de sus últimos 10 partidos se saldaron con tres o más goles. En los últimos tiempos está encajando con frecuencia, y sólo en uno de sus cuatro encuentros en casa no marcaron ambos equipos.

Forma del PSG (1.22)

El conjunto llega a Bélgica encendido por la reciente evolución. Messi debutó, Mbappe se quedó, el equipo juega bien, así que casi todo va a su favor.

Messi y Neymar se ausentaron del partido de este sábado contra el Clermont, por lo que deberían ser titulares contra el Club Brugge. Es imperativo que los santos comiencen fuerte su campaña en la UCL, porque la diferencia de goles podría ser la que los separe del Manchester City en la fase posterior.

Desde que perdió ante el Lilles en la Supercopa de Francia, el PSG ganó cinco partidos en la Ligue 1, en todos los cuales marcó dos o más goles. Sólo en uno no vio tres o más aciertos, y la diferencia de goles del PSG durante este tramo fue de 16-5.

Partidos cara a cara entre Club Brugge vs PSG

El Club Brujas y el PSG se enfrentaron dos veces en la fase de grupos de la UCL allá por la temporada 2020/21. El partido en Brujas terminó 0-5 para los locales. Mbappe marcó un triplete, mientras que Mauro Icardi anotó un doblete.

En la revancha en París sólo hubo un golpe, 1-0 para los anfitriones, ya que Icardi remató al fondo de la red rival. El Brujas había fallado un penalti en aquella ocasión, y estuvo a punto de igualar el resultado.

Club Brugge vs PSG Pronóstico y Apuesta

El PSG saldrá a por todas, y esperamos que marque al menos tres goles aquí. La victoria de los invitados con un hándicap de -1,5 es muy realista, con una cuota de 1.65, que es nuestra principal opción para este evento. Aparte de eso, recomendamos probar con el Más de 1,5 en el medio tiempo, con la cuota de esta opción de 2.10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte