Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester City vs RB Leipzig

Pronóstico Manchester City vs RB Leipzig

Pronóstico Manchester City vs RB Leipzig para el partido de la Champions League de este miércoles 15 de septiembre de 2021 en Eithad Stadium.

Previa Manchester City vs RB Leipzig

Manchester City se enfrenta al RB Leipzig en el Etihad el miércoles por la noche.

La competición sigue siendo una especie de última frontera para el equipo de Pep Guardiola, que llegó a la final por primera vez en su historia la temporada pasada, pero que cayó ante el Chelsea.

Los campeones de la Premier League se han recuperado de la derrota sufrida en la primera jornada ante el Tottenham con tres victorias consecutivas, y quieren trasladar ese estado de forma a Europa.

Noticias del Manchester City

No ha encajado ni un solo gol en los últimos tres partidos, mientras que en el otro lado ha marcado 11. Después de destrozar al Norwich y al Arsenal en casa, por 5-0, los Citizens volvieron a salir victoriosos ante el Leicester el sábado pasado, derrotando a los anfitriones por la mínima, 0-1.

Jack Grealish se integró con solidez, y el centrocampista inglés ya empezó a tener cierto impacto en el juego. En general, el City no cambió su estilo de juego respecto a las temporadas anteriores. Les encanta controlar el balón y marcar el ritmo en el campo.

En cuanto a la eficacia, si se fijan, los cinco partidos de competición de esta temporada han sido con goles de un solo lado. Y curiosamente, al jugar fuera de casa, todavía no hemos visto un partido con más de un gol.

Forma del RB Leipzig

Sufrió un gran golpe este fin de semana, al perder en casa contra su mayor rival, el Bayern de Múnich. Ahora bien, no fue sólo una derrota, sino una humillación, ya que el Bayern se impuso por 1-4, y Julian Nagelsmann no tuvo ninguna simpatía por su antiguo equipo.

Este fue el primer partido tras cuatro consecutivos en los que ambos equipos marcaron. Anteriormente, el RB se impuso en dos ocasiones, en Sandhauzen (DFB Pokal) y en casa ante el Stuttgart (Bundesliga) con el mismo resultado, 4-0. En el otro lado, las dos derrotas se produjeron lejos de Leipzig, en Maguncia y Wolfsburgo, por 1-0.

Jesse Marsch todavía está buscando la mejor formación y está tratando de adaptarse a las nuevas circunstancias, por lo que el juego del RB todavía parece indefinido. Pero en general, deberían jugar como en el pasado, basándose en rápidos contraataques con una fuerte defensa.

Puntos claves del partido Manchester City – Leipzig

  • Leipzig lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos.
  • Manchester City lleva tres victorias consecutivas.
  • El equipo de Manchester City ha ganado 11 de los 13 partidos de la Liga de Campeones.
  • El conjunto de Leipzig lleva tres derrotas en los últimos cinco partidos de la Liga de Campeones.
  • Leipzig ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Manchester City – Leipzig Pronostico y Apuesta

Este debería ser un partido rutinario para el equipo local, que es mucho mejor que su rival en todas las posiciones. Esperamos ver a los Bulls bastante apretados en la línea de fondo, posiblemente con un jugador más en la defensa o dos centrocampistas defensivos.

Marsch sabe que esperar los contraataques puede ser la única forma de mantenerse imbatido en Manchester. Sin embargo, en nuestra opinión, eso no salvará a los visitantes, porque el City sabe cómo comportarse en esas situaciones.

Nuestro pick aquí sería que el City gane, a cero, para nosotros, es la opción más cuantiosa en este momento.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte