Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sporting CP vs Ajax

Pronóstico Sporting CP vs Ajax

Pronóstico Sporting CP vs Ajax para el partido de la Champions League este miércoles 15 de septiembre de 2021 en estadio José Alvalade.

Previa del partido Sporting CP vs Ajax

Los reyes indiscutibles de Portugal y Holanda se enfrentan esta semana en su primer partido de la Liga de Campeones. El Ajax de Ámsterdam visitando al Sporting CP en Portugal podría ser un encuentro épico para saborear.

El Sporting está invicto en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, y ha ganado la primera parte en 5 de sus últimos 7 partidos. Su única preocupación sigue siendo la falta de puntería, ya que ha encajado sistemáticamente en 5 de sus últimos 7 encuentros. Con la visita del Ajax, es probable que vuelvan a recibir goles, pero la cuestión es si pueden superar a los visitantes.

El Ajax también lleva una racha invicta, aunque más corta. Ha ganado o empatado sus últimos 4 partidos, y ha abierto el marcador 9 de las últimas 10 veces contra rivales de diversa índole. Pero lo más importante es la experiencia en Europa de su entrenador, Erik Ten Haag, que conoce todos los matices para ganar la liguilla y llegar hasta el final de las eliminatorias.

Novedades del equipo del Sporting CP

El Sporting, dirigido por Rubén Amorim en el banquillo, no cuenta con ningún lesionado ni suspendido para este partido en casa contra el Ajax, y necesitará con toda seguridad una plantilla en plena forma para enfrentarse al gigante holandés.

El empate del fin de semana contra el Oporto debe haber agotado a los campeones portugueses, por lo que podríamos ver 1-2 cambios en el once inicial, que jugará su primer partido de la Liga de Campeones en mucho tiempo.

Bruno Tabata y Pablo Sarabia podrían sustituir a Pedro Porro y Paulinho en la noche del miércoles, lo que convertiría al equipo en el mejor XI de Amorim en términos de valor.

Noticias del Ajax

En realidad, el Ajax no necesitó jugar con su once más fuerte contra el Zwolle el fin de semana, pero Erik Ten Haag sí lo hizo, y al salir sin lesiones, el técnico holandés estaría más que satisfecho.

Sebastian Haller será sin duda el jugador al que habrá que prestar atención, ya que el ex delantero del West Ham ha estado marcando goles por diversión en la Eredivisie. Una vez más, David Neres podría perderse la titularidad, ya que se espera que Antony mantenga su puesto en la banda derecha.

El dominio de Ryan Gravenberh y Dusan Tadic en los medios espacios de la izquierda supone un gran reto para el Sporting.

Datos claves del partido entre el Sporting CP y el Ajax

  • Sporting no ha perdido en los últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • Ajax también lleva una racha de 4 partidos sin perder.
  • El equipo de Sporting ha visto una situación de BTTS en 5 de sus últimos 7 partidos.
  • Ambos equipos han ido ganando al descanso en sus respectivos partidos durante bastante tiempo en el fútbol nacional.

Sporting CP vs Ajax Pronostico y Apuesta

Creemos que el Ajax podría aprovechar la falta de experiencia del Sporting en la Champions League en este partido. Pero jugando en casa, los campeones portugueses deberían ser capaces de sacar un punto al menos. Estamos viendo un posible empate 1-1 con ambos equipos marcando.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte