Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Besiktas vs Borussia Dortmund

Pronóstico Besiktas vs Borussia Dortmund

Pronóstico Besiktas vs Borussia Dortmund para el partido del miércoles 15 de septiembre de 2021 en la UEFA Champions League, se disputará en el Vodafone Arena.

Previa Besiktas vs Borussia Dortmund

Es un grupo difícil, y el Besiktas se encuentra como el contendiente más débil del Grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA, formado por el Ajax, el Dortmund y el Sporting, entre otros.

Sin embargo, el estado de forma del equipo turco de la Superliga ha sido excelente últimamente, con 3 victorias, 6 partidos sin perder y 5 partidos sin recibir goles. Teniendo en cuenta el ambiente hostil que se respira en Turquía, es muy capaz de dar una sorpresa en casa a cualquiera de estos tres equipos en liza.

El Borussia Dortmund se lanzó al ataque el fin de semana en su visita al Leverkusen (4-3), y aunque fue una gran victoria para la moral del equipo, debe haberles agotado un poco. Sin embargo, hablando de sus últimas hazañas, los aurinegros llevan 5 partidos sin dejar la portería a cero, uno de sus peores registros defensivos de los últimos tiempos. Con esta falta de puntería y añadiendo a Erling Haaland a la ecuación ofensiva, han visto últimamente algunos partidos con muchos goles (más de 2,5 en 7 de 7).

Noticias del equipo del Besiktas

El Besiktas podría estar arruinando su decisión de jugar con su mejor once el fin de semana, ya que su victoria por 3-0 sobre el Malatyaspor terminó con las lesiones de sus 3 hombres clave.

Las dos bajas más importantes son las del central Domagoj Vida y el centrocampista ofensivo Alex Teixeira, que sufrieron golpes en el partido y fueron retirados por ello.

Otro lesionado que el gigante turco echará de menos es el extremo Georges-Kevin N'Koudou, que marcó el sábado pero también se lesionó. Todavía no se sabe si estos tres serán titulares o no, pero se espera que estén en el banquillo para el pitido inicial.

Noticias del equipo del Borussia Dortmund

Marco Rose tiene un equipo casi en forma para este viaje a Turquía, excepto Jude Bellingham, a quien se le vio con algunos dolores contra el Bayer Leverkusen el fin de semana.

Esto podría obligar a Rose a realizar algunos cambios en su formación, ya que sus experimentadas opciones en el centro del campo son un poco escasas, y arriesgar a Bellingham por una larga lesión podría resultar fatal para los objetivos del club a lo largo de la temporada.

La mejor opción podría ser jugar con Donyell Mallen como número 10, cambiando el triple pivote por un doble pivote en el centro del campo. Erling Haaland está en forma y volverá a disfrutar del fútbol europeo.

Datos clave del partido Besiktas – Borussia Dortmund

  • Besiktas no ha encajado ni un solo gol en los últimos 5 partidos, pero le faltan algunos efectivos experimentados debido a las lesiones.
  • Borussia Dortmund no ha dejado su portería a cero en los últimos 5 partidos, pero ha marcado contra los últimos 5 rivales.
  • El equipo del Besiktas está invicto en sus últimos 6 partidos, pero no se ha enfrentado a un rival de la calidad del Dortmund en mucho tiempo.
  • Cada uno de los últimos 7 partidos del Dortmund ha terminado con más de 2,5 goles marcados.

Besiktas – Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Este parece ser un caso claro de dos equipos que se encuentran en su mejor momento ofensivo y que, además, su forma reciente sigue la misma nota. Deberían llevar la cuenta de goles en este partido a más de 2,5 goles fácilmente con un delantero como Erling Haaland involucrado (¡guinda del pastel!). Nuestro pronóstico es que el Borussia Dortmund ganará por 2-1 en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte