Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sheriff vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Sheriff vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Sheriff vs Shakhtar Donetsk para el partido de la Champions League que se disputará este miércoles 15 de septiembre de 2021 en Bolshaya Sportivnaya Arena

Previa Sheriff vs Shakhtar Donetsk

El equipo local, el Sheriff, se enfrenta al equipo visitante, el Shakhtar Donetsk, en un partido de la primera ronda de la competición del Grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA, en el famoso y majestuoso estadio del Sheriff, el miércoles 15 de septiembre de 2021.

Mientras que el equipo del Sheriff es originario de Moldavia, el visitante procede de Ucrania. Creemos que este partido acabará siendo un encuentro muy desigual.

Noticias del equipo del Sheriff

El equipo local contará con su 11 inicial intacto, ya que ninguno de sus jugadores más importantes ha sido descartado por las graves lesiones que sufrió a principios de la temporada.

Esto significa que puede seleccionar su mejor once inicial posible para este partido contra su fuerte rival.

Noticias del equipo del Shakhtar Donetsk

El equipo visitante, al igual que su rival, no tiene ninguna ausencia importante en su equipo debido a las lesiones que sufrió durante la carrera de clasifiación a esta fase de grupos.

Puede llegar a este partido con libertad de acción y enfrentarse a su debilitado rival en este encuentro del miércoles.

Datos claves en el partido entre el Sheriff y el Shakhtar Donetsk

  • El equipo local no ha perdido ningún partido en sus últimos once encuentros.
  • Los visitantes, por su parte, no han perdido ni un solo partido de los últimos seis disputados.
  • Esta será la primera ocasión en la que estos dos clubes se enfrenten en un partido oficial.

Sheriff vs Shakhtar Donetsk Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo visitante, el Shakhtar Donetsk, gane este partido contra su rival, el equipo local Sheriff, por un margen muy cómodo. Debería ser un partido fácil y cómodo para el equipo visitante este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte