Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Aston Villa 06/05/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Aston Villa 06/05/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Aston Villa correspondiente al partido de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Previa de Wolverhampton vs Aston Villa

Tras la abultada derrota por 6-0 ante el Brighton, el Wolverhampton intentará enderezar el rumbo en la Premier League cuando se enfrente al Aston Villa el sábado por la tarde. Los Wolves buscan su cuarta victoria consecutiva en casa, pero este partido no será nada fácil para los hombres de Julen Lopetegui. Adama Traoré se perfila como titular.

El Villa, por su parte, quiere recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Manchester United. Teniendo en cuenta que los hombres de Unai Emery ofrecieron buenas actuaciones en abril, espero una victoria a domicilio de Watkins y compañía. Hay que saber que ambos conjuntos empataron 1-1 en Villa Park anteriormente.

Disfrute del partido Wolverhampton vs Aston Villa en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Wolverhampton

El Wolverhampton está en una buena posición para evitar el descenso y ahora es 14º en la Premier League, siete puntos por encima de la zona de descenso. La llegada de Julen Lopetegui al banquillo durante el Mundial ha impulsado al equipo desde la parte baja de la tabla.

El Wolves ha ganado tres de sus últimos cinco partidos y ha perdido dos. Tras ganar 2-0 en casa al Crystal Palace, el equipo se vino abajo el pasado fin de semana. El Wolverhampton fue vapuleado en Brighton (6-0).

Wolverhampton Noticias y Lesiones del equipo

Como en las últimas semanas, el Wolverhampton no podrá contar con los delanteros Kalajdzic y Chiquinho, ausentes desde hace tiempo, ni con el centrocampista Boubacar Traoré, los tres de baja.

El pasado fin de semana, el equipo se hundió completamente en defensa, encajando 6 goles en Brighton. El mediocampo debería estar compuesto de nuevo por el ineludible Ruben Neves y el fichaje de invierno Lemina (ex-Niza). Los Wolves tienen el 18º mejor ataque de la liga.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa es actualmente 7º en la Premier League y está en la lucha por clasificarse para la próxima Europa League o Europa Conference League. El equipo de Birmingham ha empezado mal la liga, pero ha encontrado el combustible adecuado tras el nombramiento del entrenador Unai Emery.

Los Villanos se han afianzado en lo alto de la tabla gracias a una magnífica racha de 10 partidos sin conocer la derrota (8 victorias y 2 empates). Esta racha llegó a su fin el pasado fin de semana con una ajustada derrota por 1-0 en el campo del Manchester United.

Aston Villa Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Aston Villa sigue debilitada por las ausencias de jugadores clave como Cash y Kamara, el potencial extremo titular Bailey (4 goles y 3 asistencias en la Premier League), el importante mediapunta brasileño Coutinho y el tercer portero Steer.

Ollie Watkins (14 goles y 6 asistencias en la Premier League), que no ha jugado en los 3 últimos partidos, debería seguir siendo titular en la punta del ataque. El defensa Diego Carlos lleva varias semanas recuperándose de un grave problema físico, pero aún no ha jugado, ya que los centrales Mings y Konsa forman una columna vertebral muy sólida.

Historial entre Wolverhampton vs Aston Villa

  • El Aston Villa lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar contra el Wolves, en los que ha cosechado dos derrotas y dos empates.
  • Los dos equipos empataron 1-1 en el choque de vuelta, disputado a principios de año en Villa Park.
  • Ambos equipos vieron puerta en sus tres enfrentamientos anteriores.

Resultados últimos 5 partidos

04.01.2023Aston Villa1 – 1WolverhamptonPremier League
02.04.2022Wolverhampton2 – 1Aston VillaPremier League
16.10.2021Aston Villa2 – 3WolverhamptonPremier League
06.03.2021Aston Villa0 – 0WolverhamptonPremier League
12.12.2020Wolverhampton0 – 1Aston VillaPremier League

Wolverhampton vs Aston Villa pronóstico y apuesta

Una racha de ocho victorias en los últimos once partidos ha metido al Aston Villa de lleno en la pugna por una plaza europea, y tienen más por lo que jugar que el Wolves, que probablemente esté a salvo, pero no tiene mucho más por lo que jugar en este final de temporada.

Aston Villa gana

La derrota por 6-0 ante el Brighton en la última jornada fue emblemática de un equipo que podría tener un ojo puesto en sus vacaciones de verano. Por lo tanto, los que apuestan por el resultado correcto pueden considerar una victoria por 2-0 para el equipo visitante, que se llevaría el derecho a presumir de vuelta a Birmingham.


Menos de 2.5 goles

Por si fuera poco, el ascenso del Villa se ha visto favorecido por su solidez defensiva: siete de sus ocho últimas victorias han sido sin recibir goles, y el equipo se ha mostrado especialmente sólido fuera de casa, donde en siete de sus últimos nueve partidos ha marcado menos de tres goles. Dadas las dificultades de los anfitriones en ataque, puede valer la pena apostar por una victoria del Aston Villa con pocos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte