Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace 06/05/2023

Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace 06/05/2023

Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace correspondiente al partido de la jornada 35 de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Previa de Tottenham vs Crystal Palace

Habrá fuegos artificiales cuando Tottenham y Crystal Palace se enfrenten en el estadio del Tottenham Hotspur en el derbi londinense. Los Spurs han protagonizado últimamente algunos partidos con muchos goles y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Teniendo en cuenta que los hombres de Ryan Mason mostraron carácter en la derrota por 4-3 ante el Liverpool, la victoria local debería considerarse sin duda alguna.

Las Águilas, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 4-3 contra el West Ham United. El Tottenham, sin embargo, quiere esta victoria más que el Palace, y pronostico que los anfitriones saldrán triunfantes del derbi local. Nathaniel Clyne es duda importante, mientras que Wilfried Zaha debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a Harry Kane y compañía el sábado por la tarde.

Disfrute del partido Tottenham vs Crystal Palace en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Tottenham

El Tottenham es sexto en la Premier League, a nueve puntos del cuarto puesto, y no se hace ilusiones de poder clasificarse para la Liga de Campeones. Los Spurs todavía tienen que trabajar duro para conservar una plaza de competición europea. Últimamente, no ganan ninguno de los cuatro últimos partidos (un empate y tres derrotas).

La abultada derrota en Newcastle (1-6) precipitó la destitución del segundo entrenador, Stellini, que había tomado el relevo de Antonio Conte, despedido un mes antes. El Tottenham, dirigido por Ryan Mason, se sobrepuso a una desventaja de dos goles para empatar 2-2 en casa ante el Manchester United, antes de perder 4-3 en Liverpool el pasado fin de semana.

Tottenham Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Tottenham sigue lamentando las ausencias del portero Lloris, del importante centrocampista Bentancur, de los posibles titulares Emerson (lateral) y Bissouma (centrocampista) y del lateral izquierdo suplente Sessegnon. Los Spurs son muy frágiles en defensa en estos momentos, han encajado 15 goles en los últimos 4 partidos.

En cambio, pueden contar con Harry Kane, que marcó su 25º gol en liga el pasado fin de semana, y con el surcoreano Son (10 goles y 5 asistencias en Premier League). Gran decepción de esta temporada, el internacional brasileño Richarlison marcó por fin su primer gol en la Premier League el pasado fin de semana.

Forma de Crystal Palace

El Crystal Palace ocupa la 11ª posición en la Premier League y está a punto de terminar la temporada sin nada en juego. Una serie de malos resultados acercó peligrosamente al conjunto londinense a la zona de descenso, pero la marcha del entrenador Patrick Vieira ha revitalizado por completo al equipo.

A las órdenes de Roy Hodgson, los compañeros del prometedor internacional francés sólo han perdido un partido de liga, con cuatro victorias y un empate. Tras caer por 2-0 ante el Wolverhampton, retomaron la senda del triunfo el pasado fin de semana. Ante su afición, el Palace se impuso al West Ham (4-3) en un partido loco.

Crystal Palace Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el Crystal Palace no podrá contar con el defensa Ferguson (0 partidos), lesionado. Además, la participación del lateral Clyne no está garantizada. Sin embargo, los jugadores clave habituales están disponibles.

Los atacantes Schlupp (3 goles), Eze (8 goles y 3 asistencias), Jordan Ayew (4 goles y 2 asistencias) y Zaha (7 goles y 2 asistencias) deberían marcar en el último partido. En la delantera, el extremo francés Olise (2 goles y 9 asistencias) también desempeña un papel importante.

Historial entre Tottenham vs Crystal Palace

  • El Crystal Palace buscará la revancha tras la derrota por 0-4 a manos de los Spurs en el partido de la primera vuelta disputado en enero de este año en Selhurst Park.
  • El Tottenham ha cosechado 13 victorias, 6 empates y sólo 4 derrotas en los 23 enfrentamientos anteriores en casa contra los Eagles.
  • Se marcaron tres o más goles en cada uno de los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambos rivales.

Resultados últimos 5 partidos

04.01.2023Crystal Palace0 – 4TottenhamPremier League
26.12.2021Tottenham3 – 0Crystal PalacePremier League
11.09.2021Crystal Palace3 – 0TottenhamPremier League
07.03.2021Tottenham4 – 1Crystal PalacePremier League
13.12.2020Crystal Palace1 – 1TottenhamPremier League

Tottenham vs Crystal Palace pronóstico y apuesta

Hemos visto goles en ambas porterías en cada uno de los últimos ocho partidos de los Spurs en todas las competiciones. El equipo dirigido actualmente por el técnico interino Ryan Mason no juega a la defensiva en estos días, ya que ha permitido 15 goles en los últimos cuatro encuentros de la Premier League.

Tottenham gana

Sin embargo, nos gustan los ánimos que los jugadores del Tottenham mostraron hace seis días en Liverpool y me apetece apostar que se recuperarán el sábado contra el Palace, ya que, si nada va mal hasta el momento del encuentro, Harry Kane y Son al frente del ataque, siempre será una gran amenaza para cualquier rival.


Everton, Southampton, Nottingham Forest, Wolves y Sheffield United en la Copa de Inglaterra han marcado contra los Spurs desde principios de marzo, así que el Palace, con Wilfried Zaha y Eberechi Eze en plena forma, puede confiar en hacerlo.

Ambos equipos marcan

Ambos equipos marcan parece el mejor valor en juego, sobre todo teniendo en cuenta que el Palace sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos cuatro partidos de liga fuera de casa y que ha marcado en sus visitas al Arsenal, Manchester United, Manchester City y Liverpool.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte