Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Bournemouth vs Chelsea 06/05/2023

Pronóstico Bournemouth vs Chelsea 06/05/2023

Pronóstico Bournemouth vs Chelsea correspondiente al partido de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Vitality Stadium de Bournemouth.

Previa de Bournemouth vs Chelsea

El Vitality Stadium acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Bournemouth y el Chelsea, los dos equipos que sorprendentemente están empatados a puntos en la clasificación de la Premier League. Los Cherries quieren aprovechar sus victorias consecutivas ante el Southampton y el Leeds United, y un triunfo sobre el Chelsea debería asegurarles la permanencia en la división de elite. Un hombre a seguir en el equipo local será Jefferson Lerma, autor de un doblete contra los blancos.

Los Blues, por su parte, están viviendo una temporada para olvidar. Los hombres de Frank Lampard no impresionaron el fin de semana en la derrota por 2-0 ante el Brentford y, teniendo todo en cuenta, deberían estar más que contentos con un punto en el choque del Vitality Stadium. Dado que un punto del partido ayudaría al Bournemouth a acercarse un poco más a asegurar la permanencia en la EPL, estoy tentado de apostar por el empate.

Disfrute del partido Bournemouth vs Chelsea en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bournemouth

El Bournemouth regresa a la máxima categoría esta temporada y se encuentra en una posición privilegiada para asegurar su permanencia. El club ascendido es actualmente 13º en la Premier League y tiene una cómoda ventaja de 9 puntos sobre la primera zona de descenso.

Los Cherries se han distanciado recientemente de la zona roja gracias a cinco victorias en los últimos siete partidos y dos derrotas. Desde su abultada derrota en casa ante el West Ham (0-4), han reanudado su marcha hacia delante. El Bournemouth ganó en Southampton (0-1) y en Leeds (4-1) el pasado fin de semana.

Bournemouth Noticias y Lesiones del equipo

El Bournemouth sigue sin poder contar con el centrocampista ofensivo Traoré (ex del Sassuolo) y con los suplentes habituales Fredericks (defensa) y Stanislas (extremo). El centrocampista Tavernier (5 goles y 4 asistencias) también estuvo ausente la última jornada y es duda.

El pasado fin de semana, el importante centrocampista Lerma se distinguió con un doblete. El delantero Solanke (6 goles y 7 asistencias en la Premier League) también fue decisivo. Con 64 goles encajados, los Cherries tienen la 19ª mejor defensa de la liga.

Forma de Chelsea

El Chelsea ha tenido problemas esta temporada a pesar de contar con una plantilla de calidad sobre el papel y está atascado en la parte baja de la Premier League. Sólo 12º en la clasificación, el equipo londinense no jugará la Copa de Europa la próxima temporada.

La temporada ha sido muy complicada y ha estado marcada por dos cambios de entrenador. Desde la llegada de Frank Lampard al banquillo, los Blues no han respondido en absoluto. Simplemente han perdido sus 6 partidos en todas las competiciones. El Chelsea ha perdido dos partidos de liga, contra el Brentford el pasado fin de semana (0-2) y en casa del Arsenal esta semana (3-1).

Chelsea Noticias y Lesiones del equipo

El Chelsea sigue sin poder contar con los incondicionales defensivos Koulibaly y James, los potenciales titulares Cucurella y Mount y el delantero suplente Broja, todos ellos de baja. N'Golo Kanté se ha visto lastrado por problemas físicos esta temporada, pero ha conseguido jugar varios partidos en las últimas semanas.

Los Blues nunca han encontrado un delantero providencial esta temporada. Aubameyang y Sterling han decepcionado, y es el internacional alemán Havertz el máximo goleador del club en la liga, con sólo siete tantos. El Chelsea sólo ha visto puerta dos veces en los últimos seis partidos.

Historial entre Bournemouth vs Chelsea

El Chelsea lidera la clasificación general con 5 victorias de ventaja antes del 15º choque contra el Bournemouth.

Los Blues ganaron cuatro, empataron uno y perdieron uno de los seis partidos anteriores fuera de casa contra los Cherries, y también se impusieron por 2-0 al Bournemouth esta temporada, en el partido de vuelta disputado en Stamford Bridge.

El Chelsea marcó al menos dos goles en cada uno de los tres enfrentamientos directos anteriores contra los Cherries.

Resultados últimos 5 partidos

27.12.2022Chelsea2 – 0AFC BournemouthPremier League
27.07.2021AFC Bournemouth1 – 2ChelseaClub Friendlies
29.02.2020AFC Bournemouth2 – 2ChelseaPremier League
14.12.2019Chelsea0 – 1AFC BournemouthPremier League
30.01.2019AFC Bournemouth4 – 0ChelseaPremier League

Bournemouth vs Chelsea pronóstico y apuesta

Los Cherries están volando bajo la dirección de Gary O'Neil, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, el más reciente de los cuales fue una paliza por 4-1 a su rival por el descenso, el Leeds.

Empate

El Bournemouth también ha derrotado al Tottenham a domicilio en su reciente racha, y debería tener muchas posibilidades de hacerse con otro trofeo cuando reciba al Chelsea en el Vitality Stadium. Pero incluso con el lamentable registro reciente del Chelsea, es poco probable que el Bournemouth se lleve el gato al agua, por lo que podría darse un empate con pocos goles en la costa sur.


Menos de 2.5 goles

El Chelsea sólo ha marcado 31 goles en 33 partidos de la Premier League esta temporada, pero su cifra de goles esperados es de 44.27, lo que sugiere que están rindiendo por debajo de lo esperado en el área rival. Teniendo en cuenta que deberían mantenerse sólidos en defensa para mantener la igualdad dadas las dificultades que presentan para marcar un gol, espero un duelo con menos de 2.5 goles en total.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte