Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Lazio 06/05/2023

Pronóstico Milan vs Lazio 06/05/2023

Pronóstico Milan vs Lazio correspondiente al partido de la jornada 34 de la Seria A de Italia que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Stadio de San Siro, Milano.

Previa de Milan vs Lazio

Todas las miradas estarán puestas en el estadio Giuseppe Meazza cuando Milan y Lazio se enfrenten en el derbi de la Serie A. Los rossoneri están ansiosos por escalar hasta el puesto de Liga de Campeones, pero el choque del sábado será de todo menos un paseo para los locales. Fikayo Tomori regresa tras cumplir su sanción. Olivier Giroud y Rafael Leao deberían volver al once inicial, después de que ambos salieran desde el banquillo en el empate a 1-1 contra el Cremonese.

Los Biancocelesti, por su parte, están ansiosos por conservar el segundo puesto de la clasificación, pero vencer al Milan a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo esto en cuenta, creo que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor apostando por el empate. El defensa Alessio Romagnoli regresa tras cumplir su sanción.

Disfrute del partido Milan vs Lazio en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Milan

El AC Milan, campeón de la Serie A el año pasado, ha tenido menos éxito esta temporada y tendrá que esforzarse mucho para clasificarse para la próxima Liga de Campeones. El equipo lombardo es actualmente 6º en la tabla, a 2 puntos del 4º puesto.

Los rossoneri sólo han ganado dos veces en los últimos nueve partidos, con cinco empates y dos derrotas, y atraviesan actualmente un comienzo lento. Tras ganar en casa al Lecce (2-0), se repartieron dos puntos en Roma el pasado fin de semana (1-1) y contra el Cremonese esta semana (1-1).

En la Liga de Campeones, el AC Milan acaba de eliminar al Napoli con un marcador global de 2-1 tras haber sacado ventaja en el partido de ida (1-0) y está a punto de enfrentarse al Inter en semifinales en lo que será un nuevo derby della madonnina.

Milan Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el AC Milan deberá prescindir, por supuesto, de la leyenda Zlatan Ibrahimovic (41 años), que ha sufrido una serie de problemas físicos esta temporada. Tampoco estará el centrocampista suplente Pobega. No hay otras ausencias que reseñar, ya que el defensa titular Tomori ha terminado de cumplir su sanción.

Olivier Giroud (8 goles y 4 asistencias en Serie A) y Rafael Leao (12 goles y 7 asistencias en Serie A) podrían volver a la titularidad esta semana y formar pareja con Brahim Díaz (5 goles y 5 asistencias en Serie A). Cabe destacar que el extremo belga Saelemaekers ha sido recordado por su entrenador con dos actuaciones recientes interesantes.

Forma de Lazio

A falta de 5 jornadas para el final de la temporada, la Lazio es 2º de la Serie A y aventaja en 6 puntos al 5º clasificado. Por tanto, el club de la capital puede aspirar a competir en la próxima Liga de Campeones.

Tras haber encadenado 8 partidos sin perder (7 victorias y 1 empate), los biancocelesti dejaron escapar puntos valiosos recientemente. Primero, se vieron sorprendidos en casa por el Torino (0-1), antes de caer en el feudo del Inter el pasado fin de semana (3-1). Esta semana, la Lazio retomó la senda de la victoria con un 2-0 sobre el Sassuolo ante sus tifosi.

Lazio Noticias y Lesiones del equipo

La Lazio se ha librado últimamente de las lesiones. Este fin de semana, sólo el centrocampista de contención Cataldi tiene la baja obligada. El incondicional defensivo Romagnoli, por su parte, regresa tras cumplir sanción.

Ciro Immobile (10 goles en Serie A), que ha tenido menos protagonismo esta temporada, sigue siendo el favorito de Maurizio Sarri para ser titular en la delantera. Sólo ha visto puerta una vez en seis partidos desde que regresó de su lesión.

En las bandas deberían estar los importantes Felipe Anderson (9 goles y 2 asistencias en Serie A) y Zaccagni (10 goles y 6 asistencias en Serie A). La Lazio tiene la 2ª mejor defensa de la liga.

Historial entre Milan vs Lazio

  • La Lazio celebró una demoledora victoria por 4-0 sobre el AC Milan en el partido de vuelta disputado a finales de enero de este año en la capital.
  • Los Biancocelesti pusieron así fin a una racha de tres derrotas en los partidos contra el AC Milan.
  • La Lazio tiene un pésimo registro en el estadio Giuseppe Meazza, donde ha perdido 21 partidos, empatado 12 y ganado sólo 4 de los 37 choques anteriores contra los rossoneri.

Resultados últimos 5 partidos

24.01.2023Lazio4 – 0MilanSerie A
24.04.2022Lazio1 – 2MilanSerie A
09.02.2022Milan4 – 0LazioCoppa Italia
12.09.2021Milan2 – 0LazioSerie A
26.04.2021Lazio3 – 0MilanSerie A

Milan vs Lazio pronóstico y apuesta

Con su victoria sobre el Napoli, el Milan se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, donde se medirá en semifinales a su rival, el Inter. Sin embargo, su rendimiento en el campeonato nacional se ha resentido, ya que el equipo local sólo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos ligueros, lo que le ha llevado a la sexta plaza.

Lazio doble oportunidad

Con la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles, es comprensible que los rossoneri tengan un ojo puesto en ese choque. El Lazio se beneficiará de que los hombres de Stefano Pioli tengan un pez más gordo que freír, y parece una apuesta segura para, al menos, evitar la derrota.


Menos de 2.5 goles

Con el Napoli ganando el Scudetto esta temporada, la carrera por el segundo puesto está en marcha y el Lazio ocupa la primera posición. Juventus e Inter son sus principales rivales por ese puesto, pero la solidez defensiva del equipo de Maurizio Sarri ha quedado patente esta temporada, en la que sólo ha encajado 24 goles en 33 partidos. Teniendo en cuenta que el Milan no arriesgará demasiado, puedes elegir la opción de menos de 2.5 goles como una apuesta alternativa.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte