Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Niza vs Rennes 06/05/2023

Pronóstico Niza vs Rennes 06/05/2023

Pronóstico Niza vs Rennes correspondiente al partido de la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 06 de mayo de 2023 en el Allianz Riviera de Niza.

Previa de Niza vs Rennes

Niza y Rennes se enfrentan en el Allianz Riviera en el primer partido del programa del sábado. Les Aiglons derrotaron al Troyes gracias al tempranero gol de Hicham Boudaoui el fin de semana, y el equipo puso fin a su racha de derrotas, pero no quieren detenerse ahora. Los hombres de Didier Digard quieren dar a los aficionados un nuevo motivo de celebración, pero hay que tener en cuenta que se juegan poco en este final de temporada.

Los Rouge et Noirs, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 4-2 contra el Angers, y es probable que vuelvan a adoptar un planteamiento ofensivo. Dado que el Niza es capaz de ver puerta ante su público, debería considerarse la opción de que ambos equipos marquen.

Disfrute del partido Niza vs Rennes en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Niza

La victoria del Niza el domingo en Troyes (0-1) ha servido de poco para cambiar la situación del club al final de la temporada. Los Aiglons son novenos en la tabla a falta de cinco jornadas y no tienen ninguna esperanza de jugar la Copa de Europa la próxima temporada debido a su déficit de 11 puntos respecto a los cinco primeros.

Los jugadores de Didier Digard quemaron todos sus comodines en los dos últimos meses de competición. Encadenaban una racha de siete partidos sin ganar (cuatro empates y tres derrotas) antes de volver a despegar en Troyes. Su actuación en la Conferencia de la Europa League, en la que fueron cruelmente derrotados por el Basilea en semifinales, también puede haber influido en esta caída.

Niza Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Niza sigue sin contar con varios hombres. El suplente Bryan (lateral) y los jugadores clave Ndayishimiye (centrocampista o defensa) y Pépé (extremo, 6 goles en Ligue 1) siguen en la enfermería. Además, los jugadores de rotación Viti y Beka Beka no tienen garantizado su regreso este sábado.

En el lado positivo, se espera que el ex monegasco Diop (2 goles) y el sólido Todibo, que se perdió el viaje a Troyes para sorpresa de todos, regresen al equipo de Didier Digard. Boudaoui fue el único goleador en Aube, pero el Niza confiará principalmente en Moffi (16 goles, 4 de ellos con el Niza) y Laborde (11 goles) para inquietar a la defensa del Rennes.

Forma de Rennes

El Stade Rennais (6º) sigue siendo un aspirante a Europa. Deberá sumar al menos tres puntos más que el Lille (5º) de los últimos 15 en juego para acabar en 5ª posición y jugar la repesca de la Europa League. Además, los bretones han encadenado una serie de malos resultados en las últimas semanas.

Desde el parón internacional de marzo, acumulan 3 derrotas en 5 partidos. Pero antes y después de la última en Montpellier (1-0) hace quince días, el equipo de Bruno Genesio se aseguró el marcador en casa y se llevó los puntos contra el Reims (3-0) y el SCO d'Angers (4-2), al que envió a la Ligue 2 el domingo pasado.

Rennes Noticias y Lesiones del equipo

Para este desplazamiento a la Costa Azul, el Rennes volverá a contar con las ausencias habituales. Entre ellos, los lesionados de larga duración Terrier y Truffert (titulares), que no podrán volver a jugar antes del final de la temporada. El centrocampista Xeka y el esperanzador Désiré Doué (3 goles en Ligue 1) también continúan su convalecencia.

La victoria sobre el colista puede haber dado alas al ex delantero del Niza Gouiri (11 goles), más discreto en la segunda mitad de la temporada. El internacional belga Doku ha marcado dos goles en tres partidos y por fin puede volver a jugar tras un largo periodo de lesión.

Historial entre Niza vs Rennes

Los registros anteriores muestran que los visitantes están invictos en tres de los últimos cinco enfrentamientos directos. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en enero, y el Rennes se impuso con dos goles. Otro dato interesante es que la última vez que el Niza ganó este encuentro en casa fue hace casi cinco años.

Niza vs Rennes pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Lo que más atrae en las apuestas de este partido son los goles, ya que se enfrentan dos prometedoras delanteras. Los partidarios de que ambos equipos marquen han sido grandes amigos del Rennes, que ha visto cómo la red se hinchaba en ambas porterías en 11 de sus 16 partidos de liga a domicilio. El Niza también ha visto marcar a ambos equipos en tres de sus cuatro últimos encuentros en casa, mientras que también ha sido una apuesta ganadora en seis de los siete últimos enfrentamientos entre ambos en la Ligue 1.


El Niza está perdiendo fuelle a medida que se acerca el final de la temporada de la Ligue 1. La victoria por 1-0 en Troyes en la última jornada fue un paso en la buena dirección, pero su rival parece abocado al descenso, mientras que el rival de este fin de semana, el Rennes, aún tiene esperanzas de clasificarse para Europa.

Rennes gana

El equipo visitante ha sufrido dos derrotas consecutivas a domicilio, en Lyon y Montpellier, pero el pasado fin de semana se impuso cómodamente por 4-2 al Angers, y parece el más probable vencedor en el Allianz Riviera, donde el Niza no ha ganado ninguno de sus cinco últimos partidos. El Rennes se impuso por 2-1 en el choque de enero, y podría repetir la gesta en su visita al sureste de Francia.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte