Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Aston Villa

Pronóstico Wolverhampton vs Aston Villa

Pronóstico Wolverhampton vs Aston Villa para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se celebrará este sábado 2 de abril de 2022, sábado a las16:00 CET en el Estadio Molineux (Wolverhampton).

Previa Wolverhampton vs Aston Villa

El estadio Molineux acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Wolverhampton y el Aston Villa, los dos equipos que ocupan la mitad superior de la tabla.

El Wolverhampton aspira a una plaza en competiciones europeas, y dará lo mejor de sí mismo para resarcirse de la derrota por 3-2 ante el Leeds United. Raúl Jiménez, que ayudó a México a clasificarse para la fase final de la Copa Mundial, se pierde la cita por sanción, mientras que Rubén Neves sigue en la sala de recuperación.

El Villanovense, por su parte, quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante el West Ham y el Arsenal. En cualquier caso, el reparto de puntos está previsto en Molineux, ya que los dos equipos parecen estar igualados de cara a la jornada 31.

En cuanto al equipo visitante, Kortney Hause es baja por lesión, mientras que Marvelous Nakamba es la principal duda, y será evaluado antes del inicio.

Forma del Wolverhampton

Los Wolves no podrá contar con su principal delantero, Raúl Jiménez, que está sancionado tras recibir una tarjeta roja contra el Leeds en su último partido de la Premier League, y aunque eso es un gran golpe, es dudoso que sea suficiente para decantar el partido a favor del equipo visitante.

Como se ha mencionado, la diferencia entre ambos en la liga puede ser sólo de un puesto, pero hay diez puntos -aunque el Villa tiene un partido menos- que separan a los dos clubes de las Midlands, y aunque la percepción es que el Villa es un equipo mucho mejor con Gerrard, y hay que admitir que lo es, el Wolves ha sumado más puntos por partido (1,58) que sus visitantes (1,44) desde el nombramiento del ex capitán del Liverpool.

El Wolverhampton ha sido el equipo inferior esta temporada, e incluso si el Villa se encuentra en un estado de forma ligeramente mejor en la actualidad, el cambio de precio en este encuentro es demasiado drástico.

Forma del Aston Villa

El Aston Villa, que dejó escapar una ventaja de dos goles cuando se enfrentaron en Villa Park a principios de la temporada, se impuso por 3-2 en aquella ocasión, estará desesperado por vengarse de su rival local.

Sin embargo, se trata de dos equipos muy diferentes a los que se enfrentaron en octubre, ya que el Wolves está inmerso en la lucha por el fútbol europeo, mientras que el Villa, ahora bajo la tutela de Steven Gerrard, está sólo un puesto -aunque a diez puntos- por detrás de sus enemigos del Old Gold.

Si a esto le añadimos el factor Phillipe Coutinho, el Villa es casi irreconocible respecto al equipo que coqueteaba con el descenso bajo el mando de Dean Smith.

Ambos han sufrido altibajos en los últimos tiempos, pero en realidad han sumado 15 y 14 puntos respectivamente en los últimos diez partidos y están jugando a un nivel similar en la actualidad, por lo que resulta un poco sorprendente ver a los visitantes como favoritos de cara a este encuentro.

Cara a cara Wolverhampton – Aston Villa

El Wolverhampton se impuso por 2-3 en un emocionante partido de cinco goles en Villa Park cuando estos dos equipos se enfrentaron en la primera parte de la temporada.

En general, los equipos suman una victoria, un empate y una derrota cada uno en los tres anteriores enfrentamientos directos. Sólo uno de los cuatro anteriores enfrentamientos directos entre ambos equipos deparó tres o más goles.

Transmisión en vivo: Wolverhampton – Aston Villa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Wolverhampton – Aston Villa Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos han estado jugando con calor y frío últimamente, pero debemos decir que el Villa ha mostrado una forma algo mejor en el proceso.

Después de todo, Wolverhampton ha perdido cuatro de los últimos seis partidos a pesar de haber tenido un calendario bastante fácil en el camino.

Nos gusta la cuota de 2.55 que se ofrece para la victoria visitante, mientras que también se puede apostar por que los visitantes marquen dos o más goles a la altísima cuota de 2.62.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Aston Villa (2,55)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte