Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Brentford

Pronóstico Chelsea vs Brentford

Pronóstico Chelsea vs Brentford para el prtido de la Premier League Inglesa que está pautado para este sábado 2 de abril de 2022 a las 16:00 CET en Stamford Bridge (Londres).

Previa Chelsea vs Brentford

Stamford Bridge acogerá el sábado el derbi local entre el Chelsea y el Brentford. Los Blues llevan una racha de seis victorias en todas las competiciones, y las casas de apuestas los ven como favoritos para vencer a las Abejas en casa.

Romelu Lukaku se perfila como titular después de marcar en el triunfo de la FA Cup ante el Middlesbrough, mientras que Ben Chilwell sigue en la sala de recuperación. Tanto Reece James como Callum Hudson-Odoi deberían estar en condiciones de jugar el sábado.

Joshua Dasilva vuelve tras su sanción, por lo que Thomas Frank debería tener una plantilla completa para elegir. El centrocampista Christian Eriksen, que ha vuelto a estar en forma, se perfila como titular después de haber marcado el gol de Dinamarca en la derrota por 4-2 ante Holanda.

En cualquier caso, debería considerarse la posibilidad de ganar en casa, ya que los Blues parecen imparables en estos momentos. En la primera mitad de la temporada, el Chelsea derrotó al Brentford gracias al gol de Ben Chilwell.

Forma del Chelsea

El Chelsea parece haberse recuperado de su bache de mitad de temporada en la Premier League para volver a la senda de la victoria, pero está demasiado lejos de la cabeza como para presentar un reto serio por el título de liga.

En cambio, el objetivo es terminar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación, y el equipo parece tener buenas posibilidades de lograrlo, ya que cuenta con una gran ventaja sobre el Tottenham y el Manchester United.

Los Blues son uno de los equipos más en forma de la Premier League en la actualidad, ya que han ganado sus cinco últimos partidos de liga. Esto es aún más impresionante si se tiene en cuenta lo que está ocurriendo fuera del campo, ya que Roman Abramovich quiere vender al campeón de Europa.

La última victoria del Chelsea en la liga fue el 13 de marzo, cuando Kai Havertz marcó en el minuto 89 para derrotar a un resistente Newcastle United. Desde entonces, los Blues han alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones y las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Forma del Brentford

Hace un par de meses, el Brentford parecía dormido en la lucha por el descenso, pero la llegada de la estrella danesa Christian Eriksen parece haber reavivado su campaña.

Las Abejas llegan a Stamford Bridge con la intención de ganar por tercera vez en cuatro partidos, y la victoria podría hacerles ascender hasta la 13ª posición en la clasificación de la liga.

El Brentford vio truncada su racha de dos victorias en su último partido de liga, al ser derrotado por el Leicester City por un ajustado 2-1 en el King Power Stadium el 20 de marzo.

Cara a cara entre el Chelsea y el Brentford

El Chelsea ha ganado diez de los 16 encuentros anteriores entre ambos equipos. Los Blues ya han vencido a las Abejas dos veces esta temporada, siendo su última victoria un 2-0 en la Copa de la Liga en diciembre.

La última victoria del Brentford en este encuentro se produjo fuera de casa en febrero de 1939.

Transmisión en vivo: Chelsea vs Brentford

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chelsea vs Brentford Pronóstico y Apuesta

El Brentford no ha conseguido marcar en los dos enfrentamientos contra los Blues esta temporada. El Chelsea sólo ha encajado un gol en los tres últimos encuentros entre competiciones.

La victoria local por cero es el camino a seguir con una cuota de 1,90, mientras que también respaldamos que los locales ganen por dos o más goles de diferencia con una cuota de 2,05.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Chelsea (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte