Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Manchester City

Pronóstico Burnley vs Manchester City

Pronóstico Burnley vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Turf Moor. El Burnley ha perdido sus últimos tres partidos y se enfrenta a un Manchester City que ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos fuera de casa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Burnley vs Manchester City

El Burnley se enfrenta al Manchester City en Turf Moor el sábado en la Premier League inglesa.

El Burnley llega a este partido tras perder por 2-0 ante el Brentford de Thomas Frank en su último encuentro. Un doblete de su delantero estrella Ivan Toney en la segunda parte sentenció el encuentro para el Brentford. El Burnley sufrió la expulsión del joven central Nathan Collins al final de la segunda parte.

El Manchester City, por su parte, se impuso al Southampton de Ralph Hasenhuttl por 4-1 en los cuartos de final de la FA Cup. Los goles del extremo Raheem Sterling, la estrella belga Kevin De Bruyne, el joven atacante Phil Foden y el internacional argelino Riyad Mahrez aseguraron la victoria del Manchester City de Pep Guardiola. Un gol en propia puerta del central Aymeric Laporte resultó ser un mero consuelo para el Southampton.

Forma del Burnley

El Burnley está en un gran problema. Es muy posible que su estancia en la Premier League llegue a su fin esta temporada, con el equipo de Sean Dyche a cuatro puntos de la salvación.

Lo último que necesitan es la visita del vigente campeón de liga, que podría ser segundo en la tabla a la hora de empezar.

Sin embargo, el Burnley no tendrá una victoria fácil, ya que los Clarets han desplegado su mejor fútbol en Turf Moor, como demuestra su proceso de goles esperados, que los sitúa como el 13º mejor equipo en casa de la división (1,33 goles a favor esperedos, 1,42 goles en contra esperados por partido en casa).

También es posible que Dyche y sus jugadores estén pensando en las numerosas palizas que han recibido del Manchester City en los últimos años, y en la importancia potencial de la diferencia de goles al final de la temporada.

El Burnley se ha enfrentado al City nueve veces en todas las competiciones desde el inicio de la temporada 2018/19, perdiendo por un marcador global de 32-1.

Forma del Manchester City

El Manchester City se vio frustrado en su última jornada de liga ante el Crystal Palace, un resultado que permitió al Liverpool recortar la distancia en el liderato a un solo punto.

A pesar de tener en el horizonte un gran partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, y tras ese empate en Selhurst, podemos esperar que el City salga a por todas.

El City ha sido excepcional en sus desplazamientos esta temporada, pero no ha sido tan goleador como hemos visto en los últimos años, ya que sus partidos fuera de casa promedian sólo 2,40 goles por partido.

Su proceso defensivo a domicilio es el mejor de la liga: 0,79 xGA por partido, razón por la que sólo han recibido ocho goles y, en gran medida, por la que el 53% de sus partidos fuera de casa han estado por debajo de los 2,5 goles.

Cara a cara Burnley – Manchester City

En 18 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Manchester City tiene una clara ventaja.El Burnley ha ganado un partido, mientras que los otros tres han acabado en empate.

El Burnley no ha sido un rival serio para el Manchester City en los últimos años.
Los Citizens llegan a este encuentro con nueve victorias consecutivas sobre el Burnley.
El Manchester City sólo ha encajado un gol en los últimos nueve encuentros con los Clarets.

Transmisión en vivo: Burnley vs Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Burnley vs Manchester City Pronóstico y Apuesta

Merece la pena apostar por una victoria del Manchester City a cero, con una cuota de 1,83. Los visitantes han mantenido su red intacta en cinco de los últimos seis partidos fuera de casa en todas las competiciones y sólo han permitido un gol en los nueve enfrentamientos anteriores con el Burnley.

Dado que los Clarets llevan una racha terrible en marzo, también apoyamos como una apuesta de riesgo que el Manchester City gane por tres o más goles de diferencia a una cuota de 2,65.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Manchester City (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte