Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Levante vs Villarreal

Pronóstico Levante vs Villarreal

Pronóstico Levante vs Villarreal para el encuentro de la Primera División de España que se jugará este sábado 2 de abril de 2022 a las16:15 CET en el Estadi Ciutat de València.

Previa Levante vs Villarreal

El partido de fútbol del sábado en el Estadio Ciutat de Valencia enfrenta al Levante y al Villarreal, dos equipos con ambiciones totalmente diferentes en el final de la temporada.

Los levantinos son colistas con sólo 19 puntos en su casillero, por lo que este partido es imprescindible para ellos. Gonzalo Melero vuelve tras su sanción, mientras que, Roberto Soldado, Daniel Gómez, Jorge de Frutos y Carlos Clerc han tenido problemas de lesiones últimamente.

Por su parte, los del submarino amarillo pretenden resarcirse de la derrota por 1-0 ante el Cádiz. El Villarreal está a tres puntos de la plaza de la Liga de la Conference League. Alberto Moreno se pierde el partido por lesión, pero debería ser la única ausencia en el bando visitante.

Forma del Levante

El Levante ha sido el peor equipo de la primera división española, si se considera el conjunto de la temporada.

Como era de esperar, está situado en el último puesto de la tabla, y necesita un excedente de al menos nueve puntos en los nueve partidos restantes para evitar el descenso.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora sólo han conseguido 19 puntos en total en 29 partidos.

Así que las victorias y los puntos son muy necesarios para ellos, y ya no tiene sentido que jueguen demasiado seguros. Aunque exista la posibilidad de que les den una paliza, tienen la presión de ir a por los tres puntos.

Forma del Villarreal

Y este es un escenario de ensueño para los Submarinos Amarillos, que están situados en la séptima posición de la tabla.

El equipo busca estar entre los seis primeros, y necesita sumar tres puntos más para ascender a la sexta posición.

El partido contra el último clasificado no podía llegar en mejor momento. El Villarreal debe aprovechar este partido y conseguir una victoria convincente este fin de semana.

Cara a cara Levante – Villarreal

El último encuentro se saldó con una victoria por 5-0 para el Villarreal. El Villarreal ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.

El último enfrentamiento en este estadio se saldó con una victoria por 1-5 para los invitados. Hacía tres años que los locales no ganan en este campo contra los invitados.

Transmisión en vivo: Levante – Villarreal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Levante – Villarreal Pronóstico y Apuesta

El Levante perdió 3-1 a domicilio la última jornada, contra Osasuna. No ha ganado ninguno de sus últimos 31 encuentros, y en el proceso ha tenido dos rachas de tres partidos perdidos, y una de cuatro.

Por otra parte, el Villarreal perdió por 0-1 a domicilio la semana pasada, contra el Cádiz. Sin embargo, había ganado tres de sus últimos cinco encuentros en total, y también había permanecido invicto en 15 de sus últimos 19 enfrentamientos.

También hay que tener en cuenta que ha ganado seis de sus diez anteriores desplazamientos a domicilio. Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera que el Villarreal gane este fin de semana, y también que haya muchos goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Villarreal (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte