Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Sassuolo

Pronóstico Lazio vs Sassuolo

Pronóstico Lazio vs Sassuolo para el partido de la Serie A Italiana que se jugará este sábado 2 de abril de 2022 a las 18:00 CET en el Stadio Olimpico.

Previa Lazio vs Sassuolo

El Lazio intentará resarcirse de la desgarradora derrota sufrida ante la Roma cuando reciba al Sassuolo en su estadio Olimpicon en la jornada 31. Los biancocelesti aspiran a terminar entre los seis primeros, pero tendrán que estar muy atentos en lo que queda de temporada si quieren cumplir el objetivo. Pedro se pierde el partido por sanción, mientras que tanto Radu como Luiz Felipe son duda para el encuentro.

Los neroverdi, por su parte, han logrado cuatro victorias en los cinco encuentros de liga anteriores. Djuricic como Obiang son bajas por diferentes motivos, pero deberían ser las únicas ausencias en el equipo visitante.

Forma de la Lazio

La Lazio es consciente de que se le hace muy cuesta arriba acabar en una plaza europea esta temporada. Llega a este encuentro a dos puntos de la Roma en la carrera por una plaza en la Liga de la Conferencia Europea, mientras que también está a la misma cantidad de puntos de una posición en la Europa League.

Es probable que su carrera por los puestos de la Liga de Campeones ya se haya agotado, ya que se encuentra a diez de la Juventus. La Lazio ha sido muy irregular en sus últimos encuentros, ya que ha ganado dos veces en sus cinco últimos partidos, pero también ha sido derrotado dos veces durante la misma racha.

Su última derrota ha sido la mayor de las decepciones, ya que cayó ante su rival local, la Roma. En la primera parte de ese encuentro, no pudo contrarrestar el dominio de su rival, y llegó al descanso con un 3-0 en contra.

Forma del Sassuolo

El Sassuolo llega a este primer partido tras el parón internacional como el equipo más en forma de la Serie A. Todavía podría tener un atisbo de posibilidades de acabar en una plaza europea esta temporada, ya que se encuentra a ocho puntos tanto del Atalanta como de la Roma.

No obstante, este partido podría ser imprescindible para conseguirlo. Su estado de forma reciente es excelente, ya que ha ganado cuatro de sus cinco partidos anteriores.

Sólo la Juventus ha conseguido el mismo número de victorias en ese periodo. El Sassuolo se recuperó de un decepcionante empate contra el Salernitana en su último partido antes de la pausa, ya que goleó al Spezia por 4-1.

Cara a cara Lazio – Sassuolo

El Sassuolo tiene ventaja en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, y este fin de semana buscará su tercera victoria consecutiva.

Su última victoria contra la Lazio se produjo en diciembre, con un 2-1. El Sassuolo también ha ganado tres de los cuatro encuentros anteriores entre ambos equipos.

Transmisión en vivo: Lazio – Sassuolo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lazio – Sassuolo Pronóstico y Apuesta

La Lazio perdió 3-0 a domicilio en la última jornada, contra la Roma. Sin embargo, antes de eso llevaba una racha de dos victorias, y también estaba invicto en 15 de sus últimos 21 encuentros.

También cabe mencionar que sólo ha perdido dos veces en casa en los últimos 11 meses, y estas dos derrotas se produjeron contra la Juventus y el Napoli.

Por otro lado, el Sassuolo ganó 4-1 en casa la semana pasada, contra el Spezia. También ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, y lleva una racha de seis partidos sin perder.

Han marcado un total de 16 goles en el proceso, y lo que es más importante, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de los años han tenido un gran número de goles.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera un encuentro con muchos goles este sábado en el Estadio Olímpico.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán y Más 2.5 goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte