Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs RB Leipzig

Pronóstico Borussia Dortmund vs RB Leipzig

Pronóstico Borussia Dortmund vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga de Alemania que se celebrará este sábado 02 de abril de 2022 enn el Signal Iduna Park.

Previa Borussia Dortmund vs RB Leipzig

El Dortmund está más cerca del Bayern este año de lo que ha estado en años y, sin embargo, no da la sensación de que sea realmente peligroso. Tras el empate contra el Colonia en la última jornada, la diferencia vuelve a ser de 6 puntos. Su objetivo será mantener la presión hasta el final y esperar que los bávaros pierdan terreno.

El Leipzig, en cambio, está luchando por un puesto en la Liga de Campeones. Actualmente ocupan el 4º puesto, pero sólo gracias a su mejor diferencia de goles. Incluso un empate en Dortmund podría hacerles descender al sexto puesto. Sin embargo, fueron capaces de ganar su primer partido de la temporada contra los aurinegros por un estrecho margen.

Forma del Borussia Dortmund

Por segunda vez en los últimos 3 años, el Dortmund se aseguró el título de subcampeón de la Bundesliga alemana. Este año, además, parece que tienen el 2º puesto relativamente fijado, después de todo, la ventaja sobre el Leverkusen es de unos cómodos 9 puntos. Con una diferencia de 6 puntos respecto al Bayern, tiene incluso la posibilidad de alcanzarlo, pero su rendimiento vuelve a ser poco consistente.

En la última jornada, sólo consiguieron un empate contra el Colonia, de haber ganado ahora sólo estarían a 4 puntos. El Borussia Dortmund ha tenido sus problemas fuera de casa esta temporada. Por otro lado, siempre consiguen rendir bien en casa. En la tabla de clasificación en casa se encuentran en el segundo lugar, detrás del Bayern, con sólo un punto menos en su cuenta.

Han ganado 11 de sus 13 partidos como locales, perdiendo sólo 2. Han marcado 40 goles y, por tanto, más de 3,00 goles por partido en casa. Sin embargo, la defensa también es vulnerable en casa, ya que ha recibido 18 goles. Sólo en 4 partidos en casa no han encajado ningún gol. Pero últimamente lo han conseguido por segunda vez consecutiva. Ganaron los dos últimos partidos en casa, pero antes perdieron 2:5 contra el Leverkusen. Hasta ahora, sólo 2 de los 13 partidos en casa han terminado con menos de 2,5 goles.

Desde la derrota por 2:5 contra el Leverkusen y la vergonzosa actuación contra el Glasgow Rangers en la Europa League, el equipo ha mejorado defensivamente. De los últimos 6 partidos de liga, el Dortmund sólo ha recibido 2 goles, ambos fuera de casa. En 4 partidos han conseguido mantener el cero, en casa fue el caso por segunda vez consecutiva. En los últimos 4 partidos de la Bundesliga, el Dortmund sólo ha marcado un gol por partido.

Forma del RB Leipzig

El RB Leipzig ha empezado muy mal la temporada y no estuvo en una posición de salida internacional durante todo el otoño. También tuvieron que despedirse de la Liga de Campeones en la fase de grupos. En diciembre, el club decidió cambiar de entrenador. Bajo la dirección de Domenico Tedesco, el equipo ha mejorado claramente y ha escalado hasta el cuarto puesto de la tabla.

La última derrota se produjo hace más de un mes. Tras el parón invernal, el equipo sólo perdió uno de los 14 partidos y fue a domicilio, en el campo del Bayern. Actualmente están invictos en 9 partidos. En la Europa League, fueron capaces de derrotar a la Real Sociedad, y en la Bundesliga, ocupan el 4º puesto. El rendimiento ofensivo y defensivo también ha mejorado claramente.

Con 57 goles, son ahora el 4º mejor equipo ofensivo de la liga y con sólo 30 goles encajados, son el 3º mejor equipo defensivo. En 2022, el equipo sólo ha encajado 8 goles en 10 partidos, 3 de ellos contra el Bayern. También han mejorado fuera de casa y están invictos en 3 partidos. En estos 3 últimos partidos fuera de casa han marcado 13 goles.

El Leipzig tuvo que esperar 4 años para ganar al Dortmund. Esta temporada, celebraron otra victoria por 2 a 1 en casa. Su última victoria a domicilio en Dortmund se produjo en octubre de 2017, y en los últimos 3 partidos fuera de casa solo han sumado un punto. Han recibido un total de 10 goles. En general, los últimos 4 partidos terminaron con más de 2,5 goles, la 3ª vez incluso se marcaron más de 3,5 goles.

Transmisión en vivo: Borussia Dortmund – RB Leipzig

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Borussia Dortmund – RB Leipzig Pronostico y Apuesta

El Dortmund es ligeramente favorito en su estadio contra el Leipzig. Sin embargo, una victoria es arriesgada. Nosotros apostaríamos por un empate y recomendaríamos una apuesta por la victooria de los locales en el mercado de empate NO disponible.

Debido a los últimos duelos de ambos y al poder ofensivo, también suponemos más de 2,5 goles en el partido. Una apuesta a más de 3,5 goles es una buena apuesta de riesgo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más 3.5 Goles (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte