Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Leicester

Pronóstico Manchester United vs Leicester

Pronóstico Manchester United vs Leicester para el partido de la Premier League de Inglaterra que se jugará este sábado 2 de abril de 2022 en el Old Trafford.

Previa Manchester United vs Leicester

El Manchester United está realizando una temporada muy irregular y, en la sexta posición de la tabla, está muy por debajo de sus propias expectativas.

Los Diablos Rojos no deberían perder demasiados puntos más, ya que de lo contrario, la próxima temporada podría ser sólo un papel de espectador en la Copa de Europa.

El Leicester City se instaló en la mitad de la tabla y llega con una victoria por 2-1 en su equipaje.

Forma del Manchester United

El Manchester United intentará volver a situarse entre los cinco primeros de la tabla de puntos de la Premier League cuando reciba al Leicester City en el estadio de Old Trafford el sábado 2 de abril. Los Diablos Rojos no han rendido como es debido en la presente temporada.

Parecían muy decepcionados tras la derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid, que supuso su eliminación de la Liga de Campeones de la UEFA. La polémica se desató después de que el director interino del equipo, Ralf Rangnick, se mostrara descontento con las decisiones del árbitro en ese partido.

El Manchester United quiere olvidar lo ocurrido en el último encuentro y centrarse en los próximos choques importantes de la Premier League. Recientemente se han enfrentado a otro contratiempo después de que Raphael Varane sufriera una lesión mientras jugaba el partido amistoso con Francia.

Forma del Leicester

El Leicester City tiene un reto formidable por delante cuando se enfrente al Manchester United en el próximo partido. Los Foxes deben estar confiados tras conseguir una victoria contra el Brentford en el último partido. Se espera que Johny Evans reaparezca con los Foxes en el próximo partido.

El Leicester City ha sido muy irregular hasta ahora. Actualmente se encuentran en la 10ª posición en la tabla de puntos con 36 puntos en 27 partidos. Los Foxes viajarán a Old Trafford después de ganar el último partido contra el Brentford con un marcador de 2-1.

La proporción de goles es de 42:46, por lo que el espectáculo está garantizado para los Zorros: se marcan una media de 3,26 goles por partido. Como no hay mucho más margen de mejora en la liga, el club se concentrará en la Conference League, donde se enfrentará al PSV Eindhoven en cuartos de final.

Cara a cara entre el Manchester United y el Leicester

Desde mediados de la década de 1950, ambos rivales se han enfrentado en 83 partidos. Los Diablos Rojos han ganado 42 y los Zorros 20. Los equipos empataron otras 21 veces.

En este duelo se marca una media de 3,35 goles por partido. El Leicester City se ha convertido recientemente en un rival temible para el United: los blanquiazules llevan 4 partidos invictos, los 3 últimos ganados. El Leicester ganó el partido de ida 4:2.

Transmisión en vivo: Manchester United – Leicester

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Manchester United – Leicester Pronostico y Apuesta

El Manchester United no termina de arrancar a las órdenes de Ralf Rangnick y corre el riesgo de perder la titularidad a nivel de puestos de salida internacional. Ahora se enfrentan al Leicester City, un rival contra el que han perdido los últimos 3 partidos.

Esperamos un partido reñido y esperamos goles por ambas partes. Las probabilidades para este consejo son de alrededor de 1,65. Alternativamente, el consejo «Doble oportunidad X/2» podría ser interesante – probabilidades: 2,50.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte