Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid

Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid

Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid para el partido de LaLiga de España que se juega este sábado 2 de abril de 2022 a las18:30 CET en el Estadio de Balaídos.

Previa Celta de Vigo vs Real Madrid

Los anfitriones consiguen mantenerse fuera de la lucha por el descenso de nuevo este año. Después de terminar en el octavo puesto el año pasado, este año vuelven a estar en la mitad de la tabla y ocupan el undécimo lugar.

Es probable que no pasen muchas cosas ni hacia atrás ni hacia adelante, por lo que el equipo puede jugar sin presión. El Real Madrid tampoco está sometido a una enorme presión, después de todo la ventaja sigue siendo de 9 puntos a pesar de la derrota contra el Barcelona. Sin embargo, los visitantes saldrán a enmendar la situación.

Forma del Celta de Vigo

Tras años muy difíciles, incluida la lucha contra el descenso, el equipo alcanzó el año pasado un sensacional octavo puesto en la tabla. La solidez de esta temporada es similar, ya que después de 29 jornadas vuelven a estar en el centro de la tabla y en el 11º puesto. Su punto fuerte es claramente su defensa, que es una de las mejores de la liga.

Sin embargo, ofensivamente el equipo no suele convencer, por lo que una victoria contra el Real Madrid sería una sorpresa. El Celta de Vigo tiene un balance muy equilibrado en casa, con 5 victorias y 4 empates. 6 veces han tenido que admitir la derrota. La diferencia de goles es incluso positiva y se sitúa en 20:19 goles.

Esto también se debe a su buena forma actual. Llevan 6 partidos invictos en casa. La última derrota fue el 5 de diciembre de 2021 contra el Valencia. Siguen invictos en casa este año. 3 de los últimos 5 partidos en casa se ganaron, 2 terminaron con un empate. El último partido en casa hasta ahora se saldó con un empate a cero contra el Betis.

Forma del Real Madrid

Los blancos han estado en lo más alto de la tabla de LaLiga de España durante prácticamente toda la temporada. La ventaja sigue siendo muy cómoda y asciende a 9 puntos sobre el segundo clasificado, el Sevilla. Incluso la derrota de la última jornada contra el FC Barcelona ya no debería ser decisiva aquí. Sin embargo, quieren volver a la senda de la victoria y ganar al Celta de Vigo fuera de casa. Sería su 21ª victoria de la temporada.

Esto también ampliaría su ventaja como mejor equipo visitante de la liga. El Real Madrid ha ganado 20 de sus 29 partidos esta temporada. Sólo 3 veces salieron del campo como perdedores. Con 59 goles, también tienen el mejor ataque de España. La defensa también es una de las mejores, pero retrocedió un poco debido a la derrota por 0:4 contra el Barcelona.

En la tabla de posiciones fuera de casa, vuelven a ocupar el primer puesto, con 7 puntos de ventaja sobre el segundo mejor equipo a domicilio. Aunque han encajado 2 de sus 3 derrotas de la temporada este año, han ganado 10 de los 14 partidos. Con sólo 12 goles en contra, la defensa también es la mejor. Han ganado sus dos últimos partidos fuera de casa sin recibir ningún gol. En general, llevan 3 partidos invictos fuera de casa.

Cara a Cara Celta de Vigo – Real Madrid

Aunque tiene un buen historial en casa en los últimos partidos, es el claro tapado contra el Real Madrid. Esto también se debe a su pobre historial directo contra los blancos.

No han sido capaces de ganar contra ellos desde 2017. Recientemente, han encajado 3 derrotas seguidas. En el proceso recibieron 10 goles. En su propio estadio, también han tenido que admitir la derrota 3 veces seguidas. En los últimos 8 partidos, sólo han conseguido empatar una vez.

Transmisión en vivo: Celta de Vigo – Real Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Celta de Vigo – Real Madrid Pronostico y Apuesta

El Celta de Vigo es actualmente muy fuerte en casa, pero el Real Madrid es el líder de la liga y el mejor equipo a domicilio de la misma.

Los duelos directos también están claramente a favor de los visitantes. Debido a las buenas cuotas, una apuesta por la victori de los visitantes es por tanto la mejor opción de apuesta.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Real Madrid (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte