Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Alavés

Pronóstico Atlético de Madrid vs Alavés

Pronóstico Atlético de Madrid vs Alavés para el partido de la Primera División de España que se juega este sábado 2 de abril de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Wanda Metropolitano.

Previa Atlético de Madrid vs Alavés

El Atlético de Madrid buscará su sexta victoria consecutiva en liga cuando reciba al Deportivo Alavés en su estadio Wanda Metropolitano el sábado.

Los rojiblancos han dado una excelente imagen antes del parón internacional y, por ello, las casas de apuestas los ven como favoritos para vencer a los vascos. Joao Félix debería mantener su puesto en el once inicial, mientras que tanto Ángel Correa como Koke están sancionados para el partido.

El Alavés, por su parte, se encuentra en la zona de descenso antes de viajar a Madrid, y dada su exhibición en la derrota por 3-2 ante el Granada, creemos que hay un gran valor en apostar por las tropas de Diego Simeone.

El equipo visitante no tiene nuevas lesiones, pero es poco probable que eso les ayude a sacar algo del partido. En la primera vuelta, el Alavés derrotó al Atlético, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ocupa actualmente el cuarto puesto en la clasificación de la Primera División, y ha estado en un estado de forma increíble durante sus últimos cinco partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Esta excelente racha de resultados le ha permitido aventajar en cuatro puntos al Real Betis en la lucha por la Liga de Campeones. Además, el Atlético tiene una cita con los cuartos de final de la Liga de Campeones la semana que viene, ya que viajará al Etihad para enfrentarse al Manchester City el martes por la noche.

Sin embargo, la atención debe centrarse primero en este encuentro contra el Alavés. El Atlético lleva cinco victorias consecutivas en la máxima categoría del fútbol español, por lo que llega a este fin de semana como el equipo más en forma de la Liga.

En su último encuentro, el equipo tuvo que esforzarse para ganar, ya que se impuso por la mínima al Rayo Vallecano a domicilio (1-0). Koke marcó el único gol del partido al principio de la segunda parte.

Forma del Alaves

El tiempo podría correr a favor del Alavés y de su permanencia en la Liga. Llega a este encuentro como penúltimo de la clasificación, y sólo ha conseguido cinco victorias en 29 partidos en toda la temporada.

Su racha en los cinco partidos anteriores también ha sido muy floja, ya que no ha ganado en ese periodo. El Alavés ha perdido tres veces en sus últimos cinco partidos, lo que incluye dos derrotas consecutivas en la Liga hasta este fin de semana.

Su última derrota se produjo ante el Granada antes del parón internacional, ya que recibió dos goles en los últimos 15 minutos y perdió por 3-2.

Cara a cara entre el Atlético de Madrid y el Alavés

El Alavés sólo ha conseguido una victoria contra el Atlético en once intentos en la Liga. Sin embargo, esa victoria se registró a principios de esta temporada, cuando ganó su partido en casa contra el Atlético por 1-0. Esa victoria puso fin a una secuencia de tres victorias consecutivas en este encuentro para el Atlético.

Transmisión en vivo: Atlético de Madrid – Alavés

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético de Madrid – Alavés Pronóstico y Análisis

Los defensores del título ganaron 0-1 a domicilio la última jornada, contra el Rayo Vallecano. Llevan una racha de cinco victorias, que incluye también un 0-1 en Old Trafford, contra el Manchester United, en la Liga de Campeones.

Además, ha mantenido la portería a cero en cuatro de sus siete partidos anteriores, y ha marcado dos o más goles en cinco de sus seis anteriores partidos en casa.

Por otro lado, el Alavés perdió 2-3 en casa la semana pasada, contra el Granada. Lleva una racha de dos derrotas, y no ha ganado ninguno de sus últimos 17 partidos.

Además, el Alavés ha perdido nueve de sus once desplazamientos anteriores, y teniendo en cuenta todas estas observaciones, es de esperar que el Atleti gane este sábado en su casa y le apoyamos para que ganen a cero.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Atlético de Madrid (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte