Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Norwich

Pronóstico Brighton vs Norwich

Pronóstico Brighton vs Norwich para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en el Amex Stadium. El Brighton ha perdido sus últimos seis partidos de la Premier League y el Norwich ha perdido sus últimos siete en todas las competiciones, ¿qué equipo pondrá fin a su racha de derrotas este fin de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Premier League.

Previa Brighton vs Norwich

El sábado, el Brighton y el Norwich se enfrentan en el Amex Stadium en la Premier League.

Los Seagulls han perdido sus seis últimos compromisos ligueros y sólo han marcado un gol durante esa racha. El Norwich también ha perdido sus últimos seis partidos de liga y ha perdido sus últimos siete en todas las competiciones.

Ninguno de los dos equipos cuenta con nuevas lesiones o suspensiones, y se espera que Adam Lallana y Adam Webster vuelvan a perderse para el Brighton, mientras que Adam Idah sigue ausente para los visitantes.

Forma del Brigton

El Brighton fue considerado como un potencial aspirante a Europa a principios de la temporada, pero su racha de derrotas le hace estar destinado a terminar en la mitad de la tabla.

Sin embargo, el Albion está probablemente fuera de peligro en cuanto a ser arrastrado a la lucha por el descenso, mientras que los Canaries necesitan desesperadamente puntos.

Ambos equipos están en apuros, pero los canarios al menos están marcando, mientras que el Brighton ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa y no ha conseguido marcar en todas esas derrotas.

Forma de Norwich

El Norwich está a ocho puntos de la salvación y sus esperanzas de supervivencia parecen escasas, pero puede conseguir un resultado el sábado y es el equipo que lucha en este choque, mientras que al Brighton le queda poco por jugar.

El equipo de Norwich ha marcado en cada uno de sus últimos cuatro partidos y sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos seis desplazamientos.

Transmisión en vivo: Brighton – Norwich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Brighton – Norwich Pronostico – Apuesta

Con ambos equipos luchando por los resultados y el Brighton pareciendo incapaz de marcar ahora mismo. No espero demasiados goles en este partido y bien podría decidirse por un solo gol.

El Norwich ha marcado en sus últimos cuatro partidos, pero no ha marcado más de un gol en ningún partido desde enero.

Esa racha abarca nueve partidos y han marcado siete goles en total durante ese tiempo, por lo que una victoria por 1-0 para los visitantes tiene cierto atractivo en este choque de la Premier League.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Norwich (7,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte