Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Friburgo vs Bayern Munich

Pronóstico Friburgo vs Bayern Munich

Pronóstico Friburgo vs Bayern Munich para el partido de la Bundesliga de Alemania que se jugará este sábado 02 de abril de 2022 en el Europa-Park Stadion.

Previa Friburgo vs Bayern Munich

El Bayern Múnich se enfrenta al SC Friburgo en la jornada 28 de la Bundesliga. Tras el parón internacional, los campeones del récord se enfrentan a un desagradable viaje, ya que el equipo anfitrión de Breisgau está en muy buena forma últimamente.

El equipo muniqués ha tenido algún que otro bajón de forma, pero sigue estando en lo más alto de la tabla. El partido comenzará en el estadio Europa-Park de Friburgo el sábado, a las 15.30 horas.

Forma del Friburgo

El equipo de Friburgo sigue manteniéndose en los puestos de la Copa de Europa. El once del entrenador Christian Streich se mantiene invicto en los últimos 6 partidos de la Bundesliga con 3 victorias. En los últimos 8 partidos de liga, sólo ha habido 1 derrota con 4 victorias y 3 empates. De este modo, los de Breisgau se sitúan en el quinto puesto de la tabla, empatados a puntos con el cuarto.

Además, el SC Friburgo ocupa la octava posición en la tabla de resultados como local. El equipo ha ganado sus dos últimos partidos en casa y se mantiene invicto en sus últimos 6 partidos en casa (4 Victorias, 2 Empates). La última derrota en casa fue contra el Hoffenheim en diciembre. El equipo de Baden ha ganado 7 y empatado 4 partidos en casa esta temporada, con sólo 2 derrotas.

Como resultado, el Friburgo ha marcado 24 goles y ha recibido 14. El equipo de Breisgau ha ganado 2, empatado 1 y perdido 2 veces contra los 4 mejores equipos de la Bundesliga hasta ahora. El once de Streich ha marcado en sus últimos 7 partidos en casa, en 5 de los últimos 6 en dos ocasiones y ha marcado 6 goles en los dos últimos partidos como local. Ambos equipos marcan en 2 tercios en Friburgo, con un 62% de los partidos con más de 2,5 goles.

Forma del Bayern Múnich

El FC Bayern Múnich defendió su liderazgo en la Bundesliga antes de la pausa internacional. El equipo de Julian Nagelsmann se mantuvo sin perder en los últimos 5 partidos de liga con 3 victorias y sólo tuvo que admitir la derrota 1 vez en los últimos 9 encuentros (6 Victorias, 2 Empates). El Bayern ha ganado 20 de sus primeros 27 partidos de liga y aventaja en 6 puntos al Dortmund.

El equipo muniqués ha ganado 9 de los 13 primeros partidos fuera de casa y es también el equipo más fuerte de la Bundesliga a domicilio. El Bayern Múnich se mantiene sin perder en los dos últimos partidos fuera de casa con el 1:0 en Fráncfort y el 1:1 en Leverkusen. El Bayern ya ha marcado 39 goles fuera de casa con 16 en contra.

El once de Nagelsmann ha marcado en los 27 partidos de esta temporada, pero sólo ha permanecido sin encajar un gol en 3 partidos a domicilio. En 21 partidos de esta temporada, el Bayern marcó el primer gol, y en 15 partidos se fue al descanso con ventaja. El equipo recibe dos tercios de sus goles en el primer tiempo.

Duelos directos Friburgo vs Bayern Munich

El Bayern se mantiene invicto en los últimos 11 enfrentamientos directos con 8 victorias. Por lo tanto, el Friburgo lleva 7 años esperando una victoria en el duelo contra el campeón de los récords. Así, los muniqueses también han marcado en los últimos 5 duelos a domicilio, con 3 victorias.

En 6 de los últimos 7 enfrentamientos en Friburgo, ambos equipos marcaron. Lo mismo ocurrió en los últimos 7 duelos directos. Así, en 8 de los últimos 10 cotejos se marcaron más de 2,5 goles, los más recientes 5 consecutivos.

En 6 partidos hubo más de 3,5 goles. Christian Streich sólo ha ganado 1 vez contra el Bayern en 18 intentos, con 5 empates y 12 derrotas.

Transmisión en vivo: Friburgo – Bayern Munich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Friburgo – Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Esperamos un partido con muchos goles, y como variante de riesgo, podrían marcarse incluso más de 4,5 goles. Es probable que los muniqueses ganen fuera de casa, porque el Bayern suele tenerlo más fácil contra el Friburgo.

Los visitantes ganarán la segunda parte, pero los locales marcarán el primer gol. Por lo tanto, no esperamos que Bayern Múnich vaya ganando al descanso. La mayoría de los goles llegarán tras el cambio de extremos. Nuestra sugerencia de apuesta: más de 3,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Más 3.5 Goles (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte