Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Mallorca

Pronóstico Getafe vs Mallorca

Pronóstico Getafe vs Mallorca para el partido de la LaLiga Española que se disputará este sábado 2 de abril de 2022 a las14:00 CET en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Mallorca

El Getafe y el Mallorca se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez en lo que se espera que sea un encuentro de Liga muy reñido.

Los azulones llegan al partido tras sendos empates ante el Valencia y el Athletic Bilbao, y quieren poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar. Tanto Jorge Cuenca como Jakub Jankto están sancionados para el partido, mientras que Sabit Abdulai debería perderse por lesión. Los capitalinos buscan su séptima victoria en casa este año.

Los bermellones, por su parte, han ido cayendo en la clasificación semana tras semana, y el equipo ha caído a la zona de descenso. El Mallorca lleva una racha de cinco derrotas. En cuanto al equipo visitante, tanto Jaume Costa como Antonio Raillo son bajas por sanción.

Forma de Getafe

El Getafe está viviendo su peor campaña en la Liga en los últimos años. El conjunto madrileño ha sumado 6 victorias, 11 empates y 12 derrotas en los 29 partidos disputados esta temporada, lo que le ha llevado a ocupar la 15ª posición, con tres puntos de ventaja sobre el 18º, el Mallorca.

Además, considerarán este partido como una oportunidad para ampliar la diferencia, sobre todo porque se enfrentan a un competidor directo en la lucha por el descenso. Cuentan con el mejor historial de victorias a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria del Getafe este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Forma del Mallorca

El Mallorca es actualmente el peor equipo de la primera división española, y lleva una larga racha de derrotas. Además, se encuentra en la zona de descenso y está encajando muchos goles.

El con junto de Mallorca ocupa actualmente el 18º puesto en la clasificación de la Primera División española y ha tenido problemas tras su ascenso a la máxima categoría.

Cayó ante el Espanyol (0:1) la pasada jornada y ha perdido sus seis partidos anteriores, con 14 goles en contra y cuatro a favor.

Esta temporada, los bermellones tienen la segunda peor defensa de LaLiga, con 49 goles encajados en 29 partidos. Mientras tanto, 8 de los 14 partidos del Mallorca fuera de casa en la Liga han terminado con más de 2,5 goles esta temporada.

A falta de nueve jornadas para el final del campeonato, no hace falta decir que el equipo está sometido a una gran presión. Y con su debilitada defensa, las posibilidades de encajar goles se disparan.

Cara a cara Getafe – Mallorca

El Getafe lleva una racha invicta en los últimos diez años. Cuatro de los últimos ocho enfrentamientos tuvieron tres o más goles.

Tres de los últimos cuatro enfrentamientos en este estadio tuvieron tres o más goles. El último encuentro en este estadio se saldó con una victoria de los locales por 4-2.

Transmisión en vivo: Getafe – Mallorca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Getafe – Mallorca Pronóstico y Apuesta

El Getafe no pudo pasar del empate (1-1) en la última jornada, ante el Bilbao. No ha perdido en 14 de sus últimos 18 encuentros, y hay que destacar que no ha perdido en casa desde octubre. De hecho, salvo tres empates, tiene un 100% de victorias en este escenario durante este tiempo.

Por otro lado, el Mallorca perdió 1-0 a domicilio la semana pasada, contra el Espanyol. También lleva una racha de seis derrotas, y ha encajado un total de 13 goles.

También tiene un récord de 100% de derrotas a domicilio en partidos de liga, desde la primera semana de diciembre.

Teniendo en cuenta estas observaciones y las estadísticas de los partidos anteriores, se espera una victoria del Getafe este sábado. Y debido a la desesperación de cualquiera de los dos equipos por evitar la expulsión, también se prevén muchos goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Getafe (2,15)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte