Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal

Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal

Pronóstico Wolverhampton vs Arsenal para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este jueves 10 de febrero de 2021 en el Molineux Stadium.

Previa Wolverhampton vs Arsenal

El Wolverhampton Wanderers lleva 5 partidos de liga sin conocer la derrota y ha ganado 3 consecutivos recientemente. Con una nueva victoria sobre los Gunners, podrían superar a los londinenses y quedar a tiro de cañón de los puestos de salida internacionales.

Los invitados, por su parte, no han podido celebrar una victoria en sus últimos 5 partidos: un punto es el objetivo mínimo de los de Arteta.

Forma del Wolverhampton

Puede que el equipo de Bruno Lage haya perdido la FA Cup contra el Norwich City, pero lo está haciendo mejor en el campeonato. No han perdido desde mediados de diciembre. De los últimos 5 partidos ganaron 4 y empataron 1. Especialmente en la defensa se mostraron fuertes como siempre, concediendo sólo 2 goles.

El Wolverhampton tiene la segunda mejor defensa de la liga, por detrás del Manchester City (16 goles encajados). Contra el Southampton y el Brentord se marcaron 5 goles en total: tantos goles en 2 partidos seguidos sólo se han marcado en las jornadas 7 y 8 hasta ahora. En los últimos años, los Wanderers terminaron en 7º, 7º y 13º lugar. Este año, además, están realizando una temporada más que decente: en el octavo puesto, están actualmente a sólo 3 puntos de una plaza de titularidad internacional.

En 21 partidos, el equipo de Lage ha ganado 10 y empatado 4, mientras que ha perdido 7. La diferencia de goles es de 19:16, por lo que los Wolves se mantienen firmes en la defensa y esperan ser efectivos en la delantera. En los partidos en casa, los Lobos suelen comer poco, en 10 partidos, hubo 4 victorias, 4 derrotas y 2 empates, diferencia de goles 8:8.

Forma del Arsenal

Después de una fase muy fuerte en la liga con 4 victorias seguidas, los Gunners volvieron a perder el rumbo. En el partido principal contra el ManCity, perdieron 1:2, pero en el partido en casa contra el Burnley ese 0-0 tuvo un sabor mucho más amargo.

Además, fueron eliminados de la FA Cup a principios de año con una derrota por 1-0 ante el Nottingham Forest, de segunda división.

También en la Copa de la Liga, perdieron ante el Liverpool FC en las semifinales. Así pues, a los Gunners todavía les falta un poco de calidad y consistencia para estar entre los mejores equipos.

Duelos directos entre el Wolverhampton y el Arsenal

Hasta ahora, ambos clubes se han enfrentado en 66 partidos. Los Gunners de Londres tienen una clara ventaja en el historial. La capital ha celebrado 33 victorias, mientras que los Wolves tienen que conformarse con 18. Los dos equipos han empatado otras 15 veces.

En la pretemporada, los Wanderers fueron el mejor equipo en los duelos directos y ganaron tanto en casa como fuera con un 2:1.

Transmisión en vivo: Wolverhampton – Arsenal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Wolverhampton – Arsenal Pronostico y Apuesta

El Wolverhampton está en muy buena forma en este momento. Aparte de la derrota en la copa del pasado sábado, el once de Lage está funcionando muy bien. En el pasado reciente, hubo una victoria sobre el Chelsea y también una victoria sobre el ManUnited.

Y si es capaz de enfrentarse a estos equipos punteros, tampoco temerá al Arsenal. Además, los Wolves tienen muy buenos recuerdos de los Gunners, a los que ganaron 2 veces el año pasado.

Recomendamos la doble oportunidad 1/X, que ofrece una cuota decente de 1,61. En los partidos de los Wolves, la apuesta por debajo de la media es casi obligatoria. La apuesta «menos de 2,5 goles» tiene una cuota de 1,65.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble Oportunidad del Woverhampton 1/X (1,65)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte